ayuda INFORMATICAAA

21 Jul 2010 16:23 #12479 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema ayuda INFORMATICAAA
Yo utilizo la aplicacion Restoration para localizar ficheros eliminados o borrados, la verdad que me da muy buen resultado

http://www.snapfiles.com/get/restoration.HTML


Tambien utilzo el ontrack pero este lo manejo más para la recuperacion de datos de un disco defectuoso o ha perdido las particiones, este para mi es la ostia, pero muy basto que es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 19:49 #12484 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema ayuda INFORMATICAAA

Parate a pensar detenidamente, que estarías comiendo tu si los sistemas operativos fueran infalibles :ris:


No hace falta que windows falle para que la gente necesite soporte, si es necesario hasta riegan la maceta que tienen en lo alto del pc y de paso el micro...

ME gustaria un monton no utilizar windows...pero de linux no tengo ni idea!!
Podrias enseñarnos las bases un dia. Te lo pagamos, de verdad que quiero! Ademas dicen que da menos problemas, pero yo no entiendo mucho de informatica!

Bueno voy a intentar a apagar, a ver que pasa..


Eso es instalarlo y utilizarlo, cuando algo no te salga pues te pegas un rato cabezados contra el teclado y al rato lo solucionas.

Yo utilizo la aplicacion Restoration para localizar ficheros eliminados o borrados, la verdad que me da muy buen resultado

http://www.snapfiles.com/get/restoration.HTML
Tambien utilzo el ontrack pero este lo manejo más para la recuperacion de datos de un disco defectuoso o ha perdido las particiones, este para mi es la ostia, pero muy basto que es.


Buenas solución

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 19:57 #12486 por Locaperdia
Respuesta de Locaperdia sobre el tema ayuda INFORMATICAAA
Muchas gracias Chankete...algo he podido recuperar con restoration. No las carpetas enteras pero alguna que otra cosa que me interesaba. Muchas gracias!
El mismo programa te avisaba que a lo mejor no se podia recuperar al 100%...
El resto creo que está perdido.

Pero muuuchisimas gracias :D

<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 20:02 #12487 por tart
Respuesta de tart sobre el tema ayuda INFORMATICAAA

No hace falta que windows falle para que la gente necesite soporte, si es necesario hasta riegan la maceta que tienen en lo alto del pc y de paso el micro...


En ese caso el usuario se va al "Mediamarkt" o al "PCCITY"y se compra otra torre y el informático se queda en su casa comiéndose los mocos...

Muchas gracias Chankete...algo he podido recuperar con restoration. No las carpetas enteras pero alguna que otra cosa que me interesaba. Muchas gracias!
El mismo programa te avisaba que a lo mejor no se podia recuperar al 100%...
El resto creo que está perdido.


Para recuperar datos que se han eliminado el "getdataback" a mi siempre me ha funcionado muy bien

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 06:30 #12490 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema ayuda INFORMATICAAA

En ese caso el usuario se va al "Mediamarkt" o al "PCCITY"y se compra otra torre y el informático se queda en su casa comiéndose los mocos...
Para recuperar datos que se han eliminado el "getdataback" a mi siempre me ha funcionado muy bien


Y quién le pone el emule, le enchufa los cablecitos y pone de página de inicio gugle??

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 08:41 - 22 Jul 2010 08:43 #12493 por tart
Respuesta de tart sobre el tema ayuda INFORMATICAAA

Y quién le pone el emule, le enchufa los cablecitos y pone de página de inicio gugle??


el usuario "avanzado" que es el encargado de petar el güindous

Paco... Paco...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
Gracias a Foro Kunena