Paella solidaria el 7 de febrero

25 Ene 2010 17:01 - 31 Ene 2010 21:38 #6143 por Thefifty
Locaperdia me puso sobre la pista, e investigando investigando me he enterado de que el domingo 7 de febrero. una asociación de álora OMEPA (Otro Mundo es Posible Alora) organiza una paella solidaria con Haití en la que la gente solo se paga su propia bebida.
EL lugar donde lo harán es junto al convento de Flores.
Lo suyo sería preparar una rutilla por los alrededores (no, el camino del barro no, Mohinderz) y luego comer paellita y colaborar con la causa.

A ver que pensais y a ver quien propone una rutilla.

Datos para la salida:

Hora de salida: 10:00
Lugar: Convento de Flores (Álora)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 22:56 #6154 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
yo me apunto, está guay que el club destroyer haga acto de presencia en un evento tan importante como es ayudar a esas personas que tan mal lo están pasando, en un pais donde el gobierno brilla por su ausencia y el bandalismo crece cada dia mas en las calles. :furious:

Por alora hay muchos sitios donde realizar una rutilla que acabe en flores aunque tengamos que pillar y como mal menor un poco de carretera, pero a ver si los perotes se mojan algo, zoowoman, salva, :rolleyes: ....

Una de las opciones puede ser tirar por FP hacia abajo y buscar una rutilla que mas o meno salga circular, a ver si miro por el google earth ..




Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 23:04 #6155 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
me apunto, hay que solidarizarse con causas como esta

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 00:17 #6165 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
he estado mirando por el Google Earth y el problema es que hacia el rio, como propones Arberto, el unico punto para cruzarlo ahora mismo es por la central de paredones. Y luego, una vez que lo cruzas, la carretera que hicieron hace poco y que lleva a los tuneles del ave, no aparece ya que las fotos son más antiguas. Por lo que es un follón meterse por ahi, ya que puede que solo pilles carretera, eso si no te pierdes.

Una alternativa que se me ocurre es: Flores, los conejitos, punto donde Mohinderz fue recogido por el Altea, cuesta del Berrón y luego en vez de bajar hasta el cortijo de la Droga coger antes a la izquierda y to derecho hasta el cementerio nuevo de Alora, Álora pueblo y FLores de nuevo.

El problema de esta ruta es que hay un monton de cuestas arriba. Pero por Álora, no se puede esperar otra cosa. xD

Decidme lo que os parece
:wacko:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 00:23 #6166 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
yo mientras no haya barro... bueno aclaro, que no haya barro que te llegue a la cintura...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 00:55 #6170 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
si, no esta mal ;)

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 07:39 #6174 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
Habrá que apuntarse

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 07:45 #6175 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
Y si vamos a Álora por los conejitos como el domingo pasado? Lo mismo el carril esta seco. :hola:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 07:49 #6177 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero

Y si vamos a Álora por los conejitos como el domingo pasado? Lo mismo el carril esta seco. :hola:


Y lo mismo recuperamos el paquete de tabaco...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 11:21 #6183 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero

Y si vamos a Álora por los conejitos como el domingo pasado? Lo mismo el carril esta seco. :hola:



Buena idea, tu te tiras por ahí y nos encontramos en los conejitos. Lo mismo no hay barro si no esta lloviendo ni na.

Eso si, si ves mi paquete de tabaco recogelo por favor, porque se va a poner malo.

;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 12:27 #6189 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
Ahi va mi propuesta de ruta para el dia 7. Excepto para MohinderZ, que el ya sabe su camino :D

Como no se ponerlas aqui en plan wai pos he hecho capturas de pantalla ke es mas facilito pa mi.

POngo los enlaces

Tramo 1
Tramo 2
Tramo 3
Tramo 4
Tramo 5
Tramo 6

:lala:


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 13:30 #6193 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
tienes el track por ahi?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 20:16 #6205 por puri
Respuesta de puri sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
Buenas, tengo un colega que es socio de OMEPA y me ha informado de que va todo lo que están montando, os cuento:

- El sábado al mediodía habrá un pasacalles y por la noche, un concierto en la "posada" (Pub de Álora), todo eso el día 6 de febrero.

- El domingo día 7 habrá una comida de convivencia en el llano del convento de Flores, a partir de la 13:00 h.

Para conseguir dinero han puesto una especie de donativo - entrada, que cuestan 2€ y que sirven para pagar el concierto de la "posada" y recaudar un dinerillo extra.

He recogido 10 donativos - entradas, así que si queréis una sólo tenéis que darme un toque. Si agotamos esas 10, me ha dicho Manolo (mi colegilla), que me da todas las que quiera, así que si corréis la voz, mejor, UNIDOS PODREMOS AYUDAR A MÁS GENTE. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 20:37 #6208 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
Me pido para empezar una entrada de estas...

Hagamos un listado para estas entradas:

1.- Tart

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 21:27 - 26 Ene 2010 21:27 #6212 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
Me apunto, que para algo soy de Campanillas, digoo de Álora. Si se sale desde la zona 0 yo creo que una buena ruta y creo que inovadora es hacer el sendero ese del hacho que vale que siempre lo hemos bajado pero esta vez subirlo para bajar el hacho un poquito por la carretera y desviarnos por el carril donde está mi campo (mohinder y morlaco saben) y ese carril que está de puta madre con subidas y bajadas llegar justo justo a flores. No se lo mas criticable es subir el sendero ese, pero si no podemos ir a los conejitos y buscar ese carril subiendo un poco la carretera del hacho.

1.- Tart
2.- Salva

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos
Gracias a Foro Kunena