Paella solidaria el 7 de febrero

26 Ene 2010 21:29 #6214 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero

Me apunto, que para algo soy de Campanillas, digoo de Álora. Si se sale desde la zona 0 yo creo que una buena ruta y creo que inovadora es hacer el sendero ese del hacho que vale que siempre lo hemos bajado pero esta vez subirlo para bajar el hacho un poquito por la carretera y desviarnos por el carril donde está mi campo (mohinder y morlaco saben) y ese carril que está de puta madre con subidas y bajadas llegar justo justo a flores. No se lo mas criticable es subir el sendero ese, pero si no podemos ir a los conejitos y buscar ese carril subiendo un poco la carretera del hacho.

1.- Tart
2.- Salva
3.- Morlaco


Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 22:06 #6223 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
a ver si alguien consigue el cartel para colgarlo en la portada del portal, mientras mayor difusión tenga esto mejor :D

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 22:30 #6226 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero


- El domingo día 7 habrá una comida de convivencia en el llano del convento de Flores, a partir de la 13:00 h.


Pero entonces la comida esa es para todo el mundo?, o solo pa los miembros de OMEPA? hay ke pagarse la bebida como me dijeron a mi?, hay que presentar la entrada ?

:blink:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 23:04 - 26 Ene 2010 23:17 #6234 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 23:10 - 26 Ene 2010 23:11 #6235 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero

<!--quoteo(post=6205:date=Jan 26 2010, 09:16 PM:name=zoowoman)--><div class='quotetop'>CITA(zoowoman @ Jan 26 2010, 09:16 PM) [snapback]6205[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->

- El domingo día 7 habrá una comida de convivencia en el llano del convento de Flores, a partir de la 13:00 h.


Pero entonces la comida esa es para todo el mundo?, o solo pa los miembros de OMEPA? hay ke pagarse la bebida como me dijeron a mi?, hay que presentar la entrada ?

:blink:
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

la comida si es para todo el mundo, si hay que pagarse la bebida para colaborar y lo de la entrada es algo simbólico para el que quiera colaborar, eso sí te sirve para entrar gratis al concierto de la posada. Corrígeme si me equivoco zoo.

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 23:18 #6238 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
o.K. aclarado

Por cierto la ruta que ha puesto tart es una sugerencia mia, no tiene porque ser esa a la fuerza :D

1.- Tart
2.- Salva
3.- Morlaco
4.- The fifty


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 23:21 #6239 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
1.- Tart
2.- Salva
3.- Morlaco
4.- The fifty
5.- Arberto

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 23:23 #6241 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero


Por cierto la ruta que ha puesto tart es una sugerencia mia, no tiene porque ser esa a la fuerza :D


oño se me habia olvidao comentarlo, yo lo unico que he hecho es subirla a wikiloc :unsure:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 23:30 #6243 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero

<!--quoteo(post=6238:date=Jan 27 2010, 12:18 AM:name=Thefifty)--><div class='quotetop'>CITA(Thefifty @ Jan 27 2010, 12:18 AM) [snapback]6238[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->

Por cierto la ruta que ha puesto tart es una sugerencia mia, no tiene porque ser esa a la fuerza :D


oño se me habia olvidao comentarlo, yo lo unico que he hecho es subirla a wikiloc :unsure:
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->


No lo decia por eso, lo decia porque vaya que nos encontremos alguna zona chunga y me caiga una como la que le cayó a MohinderZ el domingo pasado jejejeje

:lol:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 10:14 #6275 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
Esa ruta está bien, aunque yo preferiria llegar desde flores a los conejitos por el carril en vez de por la carretera, para ahorrarse cochecitos y poder ir mas de tranquileo, además el carril tiene premio final que es una mega bajada por carretera hasta los conejitos de estas que te lagrimean los ojos ajaja. Por deducción está claro que el carril te hace subir un poquito, por la carretera es mas bien llanear dejandose caer, como querais ustedes ^_^

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 11:25 #6279 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero

Esa ruta está bien, aunque yo preferiria llegar desde flores a los conejitos por el carril en vez de por la carretera, para ahorrarse cochecitos y poder ir mas de tranquileo, además el carril tiene premio final que es una mega bajada por carretera hasta los conejitos de estas que te lagrimean los ojos ajaja. Por deducción está claro que el carril te hace subir un poquito, por la carretera es mas bien llanear dejandose caer, como querais ustedes ^_^


pues también vale, el carril cual sería el que sale de la fuente de la higuera?

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 11:53 #6280 por puri
Respuesta de puri sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
Hola, en cuanto a lo de las entradas: es como dice arberto, algo simbólico, la paella es para todo el mundo.
¿La ruta es la que se entra por el carril de la fuente la higuera y sale por medio del camino que sube al hacho?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 18:32 - 27 Ene 2010 18:26 #6314 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero
va ha estar bien por donde sea,vamos a disfrutar y a beber mucho pa esa pobres criaturas SALUDOS

1.- Tart
2.- Salva
3.- Morlaco
4.- The fifty
5.- Arberto
6.- chacho
7.- seven


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 22:00 #6334 por Locaperdia
Respuesta de Locaperdia sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero

Es todo correcto, muy bien a todos!
Me alegro que participeis, naturalmente Locoperdio y yo nos apuntamos!!

Aqui viene la famosa entrada de dos euros que no es necesaria para comer, como ya habeis dicho:

Archivo Adjunto:



Por lo de la ruta, a mi me da igual, tanto tendré que bajar de la bici seguro..

va ha estar bien por donde sea,vamos a disfrutar y a beber mucho pa esa pobres criaturas SALUDOS

1.- Tart
2.- Salva
3.- Morlaco
4.- The fifty
5.- Arberto
6.- chacho
7.- seven
8.- locoperdio
9.- locaperdia


<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 12:42 #6362 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Paella solidaria el 7 de febrero

<!--quoteo(post=6275:date=Jan 27 2010, 11:14 AM:name=Salva)--><div class='quotetop'>CITA(Salva @ Jan 27 2010, 11:14 AM) [snapback]6275[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Esa ruta está bien, aunque yo preferiria llegar desde flores a los conejitos por el carril en vez de por la carretera, para ahorrarse cochecitos y poder ir mas de tranquileo, además el carril tiene premio final que es una mega bajada por carretera hasta los conejitos de estas que te lagrimean los ojos ajaja. Por deducción está claro que el carril te hace subir un poquito, por la carretera es mas bien llanear dejandose caer, como querais ustedes ^_^


pues también vale, el carril cual sería el que sale de la fuente de la higuera?
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->


Si, creo que es ese, y si vamos a ir muchos, todo lo que nos podamos quitar de carretera mejor.
Por mi parte se acepta la sugerencia de Salva.

Cambiando de tema, quiero hacer un llamamiento a todos los Destroyers para que hagan lo posible por acudir. Es una gran oportunidad para poner nuestro granito de ayuda con esa gente que de verdad lo necesita.

P.D.: Estoy a la espera de que me meanden el cartel anunciador

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos
Gracias a Foro Kunena