Restauración

04 Nov 2010 16:35 - 04 Nov 2010 16:38 #15704 por usuario-borrado-1
Restauración Publicado por usuario-borrado-1
Bueno señores voy a proceder a restaurar mi antigua bici.. Una Specialized rockhoper si mal no recuerdo.. Luego tengo que ir a desmontarla asi que le hare unas fotos mas recientes.
El caso es que os voy a ir contando que le voy a ir haciendo ya que va a ser un proceso lento.. No me voy a dejar toda la pasta de golpe sino mes a mes.. Y mas ahora que vienen los reyes..puff..

Que conste que la culpa de esto la tienen 2 motivos: 1º Desde hace tiempo quiero restaurarla (hace años) y quiero hacer el camino de santiago con ella (nada que ver los motivos religiosos,ascoooo) y la 2º es por culpa de la I RUTA DESTROYER despues de ver tanta rigida se me ha antojado repararla jejjeej.

Lo primero que voy a hacer es desmontarla (espero hacerlo ahora, a ver si llega mi padre con las llaves del trastero) y "mandarla" a pintar. La idea es pintarla blanca mate, con las letras de Specialized en la barra de abajo en negro, y en la barra de arriba poner "DUENDE 7" en cada lado. Ademas quiero poner tambien " www.clubdestroyer.es " (pero esto creo que lo voy a poner como pegatina.

Una vez tenga el cuadro pintado, procedere a comprar componentes. Que espero entre todos me hecheis una mano, aunque ya tengo mirados todos... pero bueno nunca esta de mas..

Esta es la burra en cuestión:




CONTINUARA.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 19:13 #15711 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Restauración

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 19:38 #15713 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Restauración
Definitivamente para que sea una autentica bike destroyer le faltan unas calas :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 19:50 #15715 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Restauración

Definitivamente para que sea una autentica bike destroyer le faltan unas calas :D


Tranquilo, las calas las tengo desde hace meses al menos 4 jojojo :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 20:08 #15718 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Restauración
calas pa los que le gustan hincar el pico :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 20:14 #15719 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Restauración
Somos los calorros :cuñao:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2010 22:55 #15865 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Restauración
1.- si te hace falta ayuda para desmontarla... ya sabes
2.- si te esperas un poco, verás el resultado de donde la he mandado a pintar yo, asi puedes tomar más o menos la decisión de donde pintarla ;)
3.- y con las piezas... idem de lo mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2010 08:15 #15878 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Restauración

1.- si te hace falta ayuda para desmontarla... ya sabes
2.- si te esperas un poco, verás el resultado de donde la he mandado a pintar yo, asi puedes tomar más o menos la decisión de donde pintarla ;)
3.- y con las piezas... idem de lo mismo



Gracias Meduza..

Ya la tengo desmontada, a falta de quitar las bielas y la cadena.. ya que me falta la llave.

Sobre pintarla estoy esperando respuesta de Specialized a ver que me dice, para ver si puedo hacerla en algun sitio sin perder garantia.

Y ya me enseñaras la makina...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 11:10 - 10 Nov 2010 11:14 #16008 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Restauración
<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->OJO AL ASUNTO:<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->



<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Emai enviado a Specialized:<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->

Buenas¡

Verán, tengo un cuadro Specialized Rockhopper de 1998 (aproximadamente) y tiene ciertas zonas donde la pintura se ha caído. Me gustaría pintarlo de otro color y no perder la garantía que tiene el cuadro de por vida.

Vivo en Málaga, aunque no me importaría mandar el cuadro a donde me digan. ¿Me podrían decir donde puedo pintarlo sin perder la garantía? ¿Y si es así la forma de ponerme en contacto con ellos?

Muchas gracias de antemano

Un saludo


<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->RESPUESTA SPECIALIZED:<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->

Buenos días, Manuel:



Al pintar el cuadro, se pierde la Garantía. Te recordamos que ésta solo es aplicable si eres el propietario original de la bicicleta o cuadro y dispones de la factura de compra.



Gracias por tu confianza en Specialized y recibe un cordial saludo,


<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Y MI RESPUESTA:<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->

Buenos días¡¡¡

Entonces me esta diciendo, ¿que no ahí manera de pintar el cuadro sin perder la garantía?
Entonces como arreglo una zona en la que se le ha caído (sin roces ni nada, lo puede ver en la fotografía que le mando)

Siento parecer un borde, pero yo pensaba que esta marca daba soluciones.. De hecho me compre hace 1 año una Specialized Pitch Pro, porque confiaba en vosotros. Pero al parecer no ahí una solución fácil a un problema aun mas fácil.. Al menos así lo veo yo. Espero no tener que arrepentirme de haberme comprado la Pitch Pro.

Procederé a pintar el cuadro aun ha sabiendas de que voy a perder la garantía.. ya que al final la parte esa acabara oxidada y tendré que tirar el cuadro igualmente..

Nada mas me queda que agradecer su respuesta.



Un saludo

Con estas 2 fotos:







A la.. la proxima no va a ser Specialized, Os lo aseguro, y no porque la marca sea mala, que no lo es.. todo lo contrario. Pero no me ha gustado nada la respuesta tan sencilla que me han dado. No lo entiendo... Ni siquiera pintar un puñetero cuadro.. Y encima me dice que tengo que tener la factura despues de 10 años yo que se donde esta, el cuadro no es specialized igualmente??? ufff.. a la hoguera...

La pinto y le voy a poner SANTA CRUZ en vez de Specialized.. a correr.

Procedo a copiar esto y pegarlo en todos los foros que abri preguntando donde pintar el cuadro sin perder la garantia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 11:18 #16009 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Restauración
pues como tiene garantía de por vida deja este cuadro que se deshaga a peazos por el oxido y en ese momento tira de garantía :cuñao:

Cuadrito nuevo y a volar

Pero...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Specialized aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 11:20 #16010 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Restauración

pues como tiene garantía de por vida deja este cuadro que se deshaga a peazos por el oxido y en ese momento tira de garantía :cuñao:

Cuadrito nuevo y a volar

Pero...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Specialized aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



mmm.. no habia caido en esoo. pues ahora que lo dices le voy a mandar otro email.. diciendole eso..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 12:49 - 10 Nov 2010 15:50 #16013 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Restauración
Pero si lo pinta del mismo color, original Specialized, tambien pierde la garantia?

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 15:30 #16027 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Restauración
Specialized en el avatar, specialized en la firma y dos burricletas specialized.... tas dejao a Meduza atras con el apego a una marca tronco :D


¿como es? ah, si! Specializedddd ahhhhhhhhh :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 16:25 - 10 Nov 2010 16:43 #16029 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Restauración

Specialized en el avatar, specialized en la firma y dos burricletas specialized.... tas dejao a Meduza atras con el apego a una marca tronco :D
¿como es? ah, si! Specializedddd ahhhhhhhhh :D


Que conste en acta, que la foto es mia.. Asi que como la he hecho (a modo de arte) yo y me ha gustado he decidido compartirla con todos.. jajajaj

<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Por cierto respuesta de Specialized:<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->


Buenas tardes, Manuel:


Cualquier problema técnico o relativo a la garantía debe ser resuelto/tramitado a través de un Distribuidor Autorizado Specialized, a ser posible el mismo en el que compraste la bici.



Por lo tanto, si consideras que el problema se debe a un defecto de fabricación, debes acudir a la tienda y ellos son los que, si es necesario, se pondrán en contacto con nuestro Servicio Técnico.



Por otro lado, te informamos de que un cuadro de aluminio no se oxida.

Gracias por tu confianza en Specialized y recibe un cordial saludo.



Pues nada.. me tendre que llegar a mi distribuidor que por desgracia no es el mismo donde la compre.. ya que cerraron.. Ahora voy a hacer la de dios para que me lo pinten ellos. A tomar viento y luego lo vendo por 300 euros.



<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Mi respuesta:<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->


Buenas tardes¡

"No tenia" ningún problema con la garantía en si, simplemente deseaba de pintar el cuadro para darle un mejor aspecto, ya que como ustedes mismo han podido comprobar, la pintura esta saltada, que no es lo mismo que arañada, o por causas de algún golpe. Y además como se aprecia en la segunda foto tiene como bultos en la pintura.

Por lo que entiendo en sus palabras, lo mejor es que la lleve al distribuidor. Aunque sigo sin entender como no puedo o podemos (usuarios de Specialized) pintar un cuadro cuando son productos que están al aire libre, cuando ruedan por zonas donde se levanta el polvo (entiéndase arena) que puede arañar la pintura, cuando saltan piedras o simplemente arañas sin querer el cuadro, pienso que deberían de consentir en algún lugar especializado el poder pintarlo.

Ahora espero y deseo que este "problema" que tiene mi cuadro se deba a un error de fábrica o a algún defecto de la pintura y deba de ser arreglado por cuenta de Specialized. Ya que en ningún momento mi intención era otra que la de poder disfrutar de mi bici con la mejor presencia posible. Y por lo que veo va a ser mas complicado puesto que es casi necesario que pierda mi garantía para pintarlo para que ello ocurra.

Gracias por la aclaración de que el cuadro no se oxida.


Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 16:33 - 10 Nov 2010 16:34 #16030 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Restauración



Por otro lado, te informamos de que un cuadro de aluminio no se oxida.


Que simpaticos!!! :ris: :P

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos
Gracias a Foro Kunena