Restauración

11 Nov 2010 14:30 #16044 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Restauración

Specialized en el avatar, specialized en la firma y dos burricletas specialized.... tas dejao a Meduza atras con el apego a una marca tronco :D
¿como es? ah, si! Specializedddd ahhhhhhhhh :D



tu caya que te tendríamos que quitar mensajes del foro, para que bajaras a otro rango... que tronerator ahora con la cannondale con sliks... te viene largo :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 21:13 #16066 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Restauración

tu caya que te tendríamos que quitar mensajes del foro, para que bajaras a otro rango... que tronerator ahora con la cannondale con sliks... te viene largo :P

Pero tu sabes que me pillas un dia inspirado (que se me vaya la pinza) me pongo una faja y bajo el Santo como la sombra de un pajarraco jajajaja
Asi que "potencialmente" son un troneator en toda regla :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 21:26 - 11 Nov 2010 23:27 #16070 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Restauración


... simplemente deseaba de pintar el cuadro para darle un mejor aspecto, ya que como ustedes mismo han podido comprobar, la pintura esta saltada, que no es lo mismo que arañada, o por causas de algún golpe. Y además como se aprecia en la segunda foto tiene como bultos en la pintura.
....


Si vas a "patalear" con el distribuidor yo lo intentaría con eso, ya que no es normal que un cuadro con garantia de por vida se le levante la pintura sin venir a cuento ;)

Vaya con los colegas... que el aluminio no se oxida... pues nada diles que te la lijen y la dejen toda en aluminio pero que no quieres "pompas" de pintura en tu/su cuadro

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 20:59 #16301 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Restauración
yo tengo una Stumpjumper del 90 y muestra claros síntomas de oxido, se supone que también tengo garantía de por vida, no? :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena