Caidas , Porrazos , Hostias , Galletas , ...

10 Nov 2009 12:30 - 10 Nov 2009 12:33 #3043 por Djoko
<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Fecha..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> 08/10/09
<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Ruta..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> Descenso Conjuro + Gorgoracha
<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Asistentes..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> morlaco, Uadyet, mohinderZ, tart
<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Destroyer q hincó el pico<!--colorc--></span><!--/colorc--> ..: mohinderZ

<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Descripción..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> Estaban a 11 km. de la LA VANETTE --> 11 km. de subida !¡!¡!¡!¡
<!--coloro:#FF9900--><span style="color:#FF9900"><!--/coloro-->Reproducción del diálogo que se produjo entonces.<!--colorc--></span><!--/colorc-->
tart - Illo y ahora tendremos que llegar hasta la vanette ¿o la dejamos allí abandoná y nos volvemos andando?
Uadyet - Mmmm lo suyo sería bajar hasta Motril que es todo cuesta abajo y pillar un taxi haciendo un porreteo y tal
morlaco - ME APUNTO!!
mohinderZ - + 1!
tart - Illo yo es que si no conduzco me mareo
mohinderZ - Bueno pues subo yo en el taxi y bajo la vanette no problemo
tart - Keva vieo tu me vuelcas la vanette, prefiero subir yo en bicicleta y bajarla yo
mohinderZ, Uadyet, morlaco - ESTÁ USTED LOCO!!! SON LAS DOS DE LA TARDE, HAY 11 KILÓMETROS Y HACE CALO PA TRE O CUATRO DIAS
Uadyet - Tart por lo menos coge la bici de Morlaco que pesa menos... así llegas antes que tenemos ganas de hacer remontes
morlaco - Venga te la presto pero procura no mancharme el sillín de zurraspa.
mohinderZ - kekeke
Teniendo en cuenta que es más fácil que el mundo deje de girar a que Tart cambie de opinión lo único que nos quedó fue desearle suerte en la subida, que no le diera un telele y esperarlo tranquilamente a la sombrita mientras nos tomábamos unos refrescos.
<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->LA ESPERA CON PIÑA<!--colorc--></span><!--/colorc-->
Alli estaban mohinderZ, morlaco y Uaydet esperando a tart debajo de un chapao a la sombrita cuando de repente Uadyet se coscó de que estabamos sentados en una plataforma para cargar camiones, y eso iba cañón para saltar, que era un cortaito y así empezarón a saltar ...



P.D.: Mas info de la ruta en cuestión en Relatos Destroyers !¡!¡!¡ :japines:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 12:51 - 10 Nov 2009 12:53 #3047 por Djoko
<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Fecha..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> 01/11/09
<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Ruta..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> Descenso muñeco por cara B
<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Asistentes..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> mohinderZ, tart, morlaco
<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Destroyer q hincó el pico..:[/i]<!--colorc--></span><!--/colorc--> morlaco

<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Descripción..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> La bajada estaba como la ultima vez, llena de cajorros, piedras sueltas, arenilla, matorrales y demás "cosas divertidas". En principio fué una bajada limpia y sin incidentes hasta que mohinderZ encontró a Morlaco en el suelo, panza arriba, con los ojos revueltos y sin aparente respiracion , :cry: , se preocupó un poco por eso de que no respiraba, pero es que el tío bastardo se estaba haciendo el muerto a ver si picaba y le hacia el boca a boca, :mf_prop: ; Lo único que se hizo fue esto:

que si tuviese protecciones seria NADA...

P.D.: Mas info de la ruta en cuestión en Relatos Destroyers !¡!¡!¡ :japines:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 13:03 #3049 por Yonki
Fecha..: 01/11/09
Ruta..: Descenso muñeco por cara A
Asistentes..: mohinderZ, tart, kalero, Djoko, Presi
Destroyer..: Presi

Tras dos amagos de caida subiendo ( si, subiendo ) en el descenso tocaba hincar el pico.

Tart, el que avisa no es traidor, me dijo literalmente " yonki, lo que tu veas que no puedes, pie al suelo ". Haciendo caso omiso a su recomendación, y nada más comenzar el descenso, en la primera tronera de consideración que tuve que sortear hinqué el pico de mala manera en una zona con unos barrrancos curiosos :japines:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 13:27 #3052 por morlaco
Falta... caida de tart bajando el santo en mismo lugar que yo, piña de uadyet en el conjuro, piña de mohinder en sierra de las nieves, piña de mohinder bajando por el chorro, piña de seven y tart con gravitys... djoko acutalice por dios!!!

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 13:52 - 10 Nov 2009 14:41 #3054 por Djoko
<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Fecha..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> 01/11/09
<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Ruta..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> Descenso muñeco por cara A
<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Asistentes..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> mohinderZ, tart, Djoko, Kzulo, Presi
<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Destroyer q hincó el pico..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> Presi

<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Descripción..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> <!--coloro:#FF9900--><span style="color:#FF9900"><!--/coloro-->LA SUBIDA..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> Subimos al muñeco empujando las burricletas, los Destroyers somos güenos amigos y nos solidarizamos con la Glory DH, a excepción de mohinderZ, q haciendo alarde de su últimamente extraordinario momento de forma (el cual pué ser motivo de expulsión del club destroyer si lo mantiene muxo tiempo) subió dando pedalás, y por ello fué castigado por el muñeco sufriendo un pinxazo. <!--coloro:#FF9900--><span style="color:#FF9900"><!--/coloro-->EL DESCENSO..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> El inicio del descenso de compañero destroyer PRESI hacía presagiar un desenlace funesto, las 2 primeras tronerillas fueron superadas por PRESI evitándolas, me explico, en lugar de pasar por ellas hizo unas trazadas paralelas a las troneras por donde no había camino ni sendero ni ná, resumiendo, q si la tronera estaba mala, por su trazada estaba peor (estas malas decisiones se debían a q no gastaba gafas ni lentillas B) ). Y llegamos a la curva fatídica, una horquilla a derecha q dejaba un güen barranco a la drcha y todo ello aderezado con viento fuerte y algún q otro matojo; Presi entró en la curva dubitativo y a poca velocidad, lo q le hizo desequilibrarse en el corazón de la curva y exar la pierna drcha, sí, la drcha, la q daba al barranco, a tierra !¡!¡!¡ :o los arbustos q por allí andaban , la firmeza con la q echó el pie a tierra, y q no iba a muxa velocidad, son los responsables de q Presi no llegara al pueblo por un atajo !!!! A la Mondraker Foxy de tart no le pasó nada y Presi sólo sufrió arañazos sin importancia !¡!¡ El resto del descenso transcurrió sin más incidentes !¡!¡!¡ :hola:

Algunos de los Destroyers asistentes empujando las burricletas..:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 14:57 #3060 por tart

Falta... caida de tart bajando el santo en mismo lugar que yo, piña de uadyet en el conjuro, piña de mohinder en sierra de las nieves, piña de mohinder bajando por el chorro, piña de seven y tart con gravitys... djoko acutalice por dios!!!


paco no será el que rebusca y rebusca pa encontrar algo mío no?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 20:07 #3077 por MohinderZ
Se puede rebuscar más como cuando te raspaste el culo con la Merida. KEKEKEKEKEKE

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 20:27 #3079 por tart
illo illo, que eso hace y pico ya... por entonces no pensaba ni en troneras keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 20:45 - 10 Nov 2009 20:47 #3082 por MohinderZ
Más hace que jinqué los cuernos en la sierra de las nieves que entonces lo más duro que haciamos era subir a las tres cruces en la vanette y bajar en las bicis y morlaco me lo recuerda cada 54 minutos.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 21:27 #3087 por morlaco

Más hace que jinqué los cuernos en la sierra de las nieves que entonces lo más duro que haciamos era subir a las tres cruces en la vanette y bajar en las bicis y morlaco me lo recuerda cada 54 minutos.


Esos son recuerdos que duraran toda la vida

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 21:47 #3088 por Salva
Cuando me caiga yo me voy a matar, porque nunca me caigo xDD. Bueno, si me caigo pero consigo salvarme saltando de la bicicleta :strong:

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 22:20 #3089 por tart
todo lo que sea dejar de ser un conjunto bici+ciclista con la bici en movimiento se considera caida, a ver si al final nadie se cae keke

Fecha..: Finales de 2008
Ruta..: Montes de Málaga bajando por los 555
Asistentes..: mohinderZ, tart, Djoko y no recuerdo si alguno más...
Destroyers que hincaron el pico..: Djoko y mohinderZ

Descripción..:

Tramo justo antes de llegar al polvorín...

tart: Si veis mu mala la cosa echad pié a tierra, si vais a bajar encima de la burra culo atrás...
(No recuerdo quién fué primero, supongamos que fué Djoko)

Djoko: bueno ahí vamos parece que no es pa tanto...

tart: guan echa el culo atrás

Djoko: si eso intento...

MohinderZ: kekekeke buena talega guan guan menos mal que había hierba alrededor para amortiguar tu talega.

tart: has visto lo que pasa por no echar el culo atrás no? volada por las orejas...

MohinderZ: esto es cosa de niños, ahi voy yo...

tart: illo illo, si es que lo veia de venir...

MohinderZ: Al final estaba mas pendiende de lo que creia...

tart: buena repetición de guani niño, si es que no os mereceis el agua que bebeis keke

Djoko: kekekeke


PD quien rie ultimo rie mejor
PD2 puede que haya algo de V.T. pero hace ya casi un año y no recuerdo la jugada del todo bien :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2009 17:48 #3203 por Uadyet
Fecha..: Mayo 2009

Ruta..: descenso Teleca Benalmadena
Asistentes..: Locoperdio y Uadyet

Destroyers que hincaron el pico..: Uadyet

Descripción..:
Debido a mi euforia prové a cruzar la bici en el aire saltando y lo que me salió fué una hicada de pico :P





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2009 13:45 #3216 por locoperdio
Fecha..: enero 2009

Ruta..: Mi casa en El Sexmo
Asistentes..: Locoperdio y Uadyet

Destroyers que hincaron el pico..:
Locoperdio

Descripción..: B) BUENO SEÑORES.... MI PRIMERA CAIDA... :ris: CONOCIDA EN TODO EL MUNDO COMO "EL SALTO VOLADOR" :plane: , Gt avalanche 1.0 comprada por 180e una semana antes....sin casco sin proteciones, sin nada....
Todavia pensaba que caer hacia falta para encontrar el limite :3rd: ...ahora... que se lo busque otro...






y esta 2 dias despues... :hypo: de aqui viene mi nick



Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2009 17:10 #3218 por filipidio

Cuando me caiga yo me voy a matar, porque nunca me caigo xDD. Bueno, si me caigo pero consigo salvarme saltando de la bicicleta :strong:



si pues tu salto hoy no ha llegado muy lejos :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos
Gracias a Foro Kunena