Caidas , Porrazos , Hostias , Galletas , ...

15 Ene 2010 23:46 - 15 Ene 2010 23:47 #5798 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Caidas , Porrazos , Hostias , Galletas , ...

<!--quoteo(post=5796:date=Jan 16 2010, 12:40 AM:name=Duende)--><div class='quotetop'>CITA(Duende @ Jan 16 2010, 12:40 AM) [snapback]5796[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Y sin casco.. maaadreee de diiiiiiiiiios...

Como termino?????


Eso es lo que no sé xDDDDD.
Lo qeu sí sé que en otra ocasión, años anteriores, la clavícula se la dejó en el sitio xDD

Ahora que dices lo del casco, y ome creía que era eso azulado que se ve en lo alto de la cabeza, pero qeu va es una mochila no? xDD.Pensaba qeu se le había salido el casco a por peteneras xD
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

No parece que lleve casco, lo azul yo creo que es una mochila. Porque si es el casco, dios baje y le enseñe a ponerselo.. :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 23:49 #5800 por satopery

<!--quoteo(post=5797:date=Jan 16 2010, 12:43 AM:name=satopery)--><div class='quotetop'>CITA(satopery @ Jan 16 2010, 12:43 AM) [snapback]5797[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
<!--quoteo(post=5796:date=Jan 16 2010, 12:40 AM:name=Duende)--><div class='quotetop'>CITA(Duende @ Jan 16 2010, 12:40 AM) [snapback]5796[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Y sin casco.. maaadreee de diiiiiiiiiios...

Como termino?????


Eso es lo que no sé xDDDDD.
Lo qeu sí sé que en otra ocasión, años anteriores, la clavícula se la dejó en el sitio xDD

Ahora que dices lo del casco, y ome creía que era eso azulado que se ve en lo alto de la cabeza, pero qeu va es una mochila no? xDD.Pensaba qeu se le había salido el casco a por peteneras xD
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

No parece que lleve casco, lo azul yo creo que es una mochila. Porque si es el casco, dios baje y le enseñe a ponerselo.. :lol: :lol: :lol:
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Si es el casco vamos... que eso y na es lo mismo xDDDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 23:51 #5801 por tart
este hombre arrastró el lomo :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2010 03:18 #5806 por satopery
Todavía se tiene que estar echando yodo xDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 16:46 #5962 por MohinderZ
Bueno como están de moda los videos a cámara super leeeeenta aquí os dejo una video onboard de un hincapico apuntando a la cara del ciclista.

































más abajo



























PD. TEMBLAD QUE HE DESCUBIERTO COMO HACER GIFS ANIMADOS
PD2 Lo siento pero estar ocho horas delante de un ordenador con internet y sin nada que hacer te hace desvariar.
:hola:

















Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 16:53 #5963 por tart
buena jumarea kakak

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 18:49 #5967 por Uadyet
Ese es el Morlaco??? tiene to la cara :cuñao:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 18:51 #5968 por morlaco

Ese es el Morlaco??? tiene to la cara :cuñao:


correcto, te has ganado un besito del presi en el lugar de tu cuerpo que prefieras

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 12:24 - 22 Ene 2010 12:34 #6017 por Djoko
<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Fecha..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> 16/08/09
<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Ruta..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> Descenso muñeco por cara B
<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Asistentes..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> mohinderZ, tart, Djoko, morlaco
<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Destroyer q hincó el pico..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> tart

<!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Descripción..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> Día 16 de agosto de 2009, 3er día de feria en Pizarra, hace calor, gastamos 0 pensamientos de participar en dicha fiesta, un baño sentaría bien, muy bien, piscina de tart, hemos de convencer a tart, bici(cebo)+piscina idea perfecta, <!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->MISIÓN CUMPLIDA!¡!¡!¡ <!--colorc--></span><!--/colorc-->
<!--coloro:#FF9900--><span style="color:#FF9900"><!--/coloro-->LA SUBIDA..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> Como buenos destroyers la idea era subir al muñeco empujando las burricletas, por lo q decidimos subir por la cara A y hacer + agradable la caminataempujandolas2ruedas bajo la sombra de los eucaliptos. A pesar de q la caminataempujandolas2ruedas era de ritmo caracol+++, de los varios descansos q hicimos y de la sombra de los eucaliptos, la subida se hizo larga y dura.
Algunos de los Destroyers asistentes empujando las burricletas..:

<!--coloro:#FF9900--><span style="color:#FF9900"><!--/coloro-->EL DESCENSO..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> El plan bici+piscina comprendía descender por la cara B; tras gastar las protecciones y el descanso correspondiente iniciamos descenso. tart se tiró el primero y a lo loco, apreciación mía, para él lo mismo va seguro y con control, mohinderZ lo secundó, morlaco y su <!--coloro:#33FF33--><span style="color:#33FF33"><!--/coloro-->NODOBLE<!--colorc--></span><!--/colorc--> fué el tercero en iniciar descenso y , oséase Djoko, fue el último en tirarse, tenía pensamientos de pulirlos a todos en descenso (yo creo q sí) !¡!¡
Pues bien, amigo tart debido a una pérdida de adherencia dió con sus huesos y casco en el suelo !¡!¡!¡ La culpa fué de q no gastaba móvil, y por tanto no le llegó el mensaje de sus cubiertas de q taba perdiendo adherencia !¡!¡ :helpsos:
Heridas de guerra..: :ko:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 12:51 #6022 por tart
ese mismo día pedí la codera con antebrazo

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 13:08 #6028 por satopery
Buena talega macho :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 07:49 #6127 por morlaco
Esta se merece estar también en la sección...


Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 15:55 #6141 por tart
Porqué siempre que hay una caida Morlaco es el que más se escucha de reirse? :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 07:53 #6178 por morlaco
las cámaras captan mejor mi dulce voz que la de los demás

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 19:27 #6204 por locoperdio
yo soy el segundo que se escucha reir... :D :D lo importante es no romperse nada!!!! :)

Tambien tengo que decir que me la estavo buscando... :P :P

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos
Gracias a Foro Kunena