Pues papa Noel ha venido con un notebook de 10" y me gustaria ver fundas para poder elegir, ya he mirado en urende y corte inglés y no hay nada interesante, conoceis paginas en internet para ver?
Pues papa Noel ha venido con un notebook de 10" y me gustaria ver fundas para poder elegir, ya he mirado en urende y corte inglés y no hay nada interesante, conoceis paginas en internet para ver?
Por curiosidad, cual te ha traido?? Yo estoy pensando en comprarme uno o un portatil pequeño pero no lo veo muy claro aún.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Está en el Worten a 229€ en oferta y si quieres pagar 70€ mas te puedes pasar por el corte inglés :ris:
Pues la verdad que es de lo mejorcito calidad/precio que te puedes encontrar, cuando cobre lo mismo cae uno igual... además por lo que he leido va perfectamente con ubuntu.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Pues la verdad que es de lo mejorcito calidad/precio que te puedes encontrar, cuando cobre lo mismo cae uno igual... además por lo que he leido va perfectamente con ubuntu.
Yo tengo un Compaq CQ-1000 o algo así dice que se llama y le he enchufado la distribución específica de ubuntu para netbooks y la verdad es que va cañona. La única pega es que trae un escritorio/lanzador de aplicaciones en lugar del escritorio de toda la vida, pero bueno nada que no se arregle con un apt-get install warcraft.
:hola:
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.