Pues la verdad que es de lo mejorcito calidad/precio que te puedes encontrar, cuando cobre lo mismo cae uno igual... además por lo que he leido va perfectamente con ubuntu.
Yo llevo más de un año con su padre (el 901), que es más o menos lo mismo pero con disco sólido de 20 gigas en vez de disco duro... y sí, tira bien con Ubuntu (teniendo en cuenta que es un Notebook: navegar, ofimática y poco más...)
Mucha autonomía sin enchufar. El teclado muy pequeñín para escribir, pero por lo demás GENIAL!!!
Enhorabuena!!!
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
en teoría el artículo tardaba de 4 a 6 días en estar en stock, aunque pa eso se ha pegao mes y medio... y ahora lleva como un mes de camino a mi casa...
en teoría el artículo tardaba de 4 a 6 días en estar en stock, aunque pa eso se ha pegao mes y medio... y ahora lleva como un mes de camino a mi casa...
Buenas maletilla para proteger el portatil, siempre viene bien.
Ostras todo ese tiempo Tart¿? a mí me ha llegado siempre a tiempo todo.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
cuando he pedido, cuatro veces ya, lo mínimo que me ha tardado es un mes... pero bueno, se que cuando pido va a tardar y no me preocupo mucho. La verdad que trae cuenta, un cable para un ipod 3€ el original aquí 25€ kekek
cuando he pedido, cuatro veces ya, lo mínimo que me ha tardado es un mes... pero bueno, se que cuando pido va a tardar y no me preocupo mucho. La verdad que trae cuenta, un cable para un ipod 3€ el original aquí 25€ kekek
A mí me viene a tardar mas o menos dos semanas que es lo que dicen que tarda teoricamente.
Uadyet como ya has comprado tu cacharro supongo que no te importará que desviemos un poco...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.