Bueno ya que Morlaco por diferentes motivos lo dejamos por imposible, ahora toca calentarle la cabeza a Arberto, cosa que después de hoy imagino que verá con buenos ojos una de estas cacharrillas...
En este post puedes ir dejando la que crees que sería tu candidata ideal para un uso enduro, si Arberto cree que lo suyo es el salto directamente al DH pués tambien le hablamos de cacharrillas bajadoras.
Queda abierta la veda :japines:
Que tal esta para empezar?
En vista que la Marzocchi no funcionó ahora viene con una Fox mas que interesante
Giant reign :ris: mariconadas, un bicho de esto es lo que le hace falta a Arberto.
Frame: Felt Equilink Aggressive all mountain full suspension frame 165 mm travel :brow: , 6061 double-butted aluminum frame oversized :brow: 1.5 head tube with RockShox Monarch 4.2 and Felt ISCG mount
Fork: RockShox Lyrik Solo air 170mm :brow: with 1.5 steerer
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
hombre si la Reign se queda corta siempre tenemos la Reign X
# Cuadro GIANT REIGN X de Aluminio AluxX - Fluid FormTM - Sistema de suspensión MaestroTM 6.7=170mm"
# Horquilla FOX 36 Van-R - 160mm
# Amortiguador FOX DHX RC2
La verdad que una bici que pasa los 15kilos se nota bastante al tirar de ella, y en el caso de la Redemption y la Reign X los pasa... aunque el catalogo diga lo contrario, suelen dar pesos de una talla S y sin pedales.
Bueno, bueno, dificil elegir entre tantas makinas, se agradecen las sugerencias, la verdad es que estoy bastante calentito pa pillarme una y estoy indeciso, y el problema es que el dinero si es "un puto inconveniente",
pero no se voy buscando algo que me de mas confianza en los descensos que la rígida, pero tambien poder subir sin echar el corazón por la boca jejej.
ahí veo yo muchos barcos pa tampoco marinero, jajajaj,, se agradece si poneis los precios....
oye locoperdio la que le recomiendas a morlaco lo mismo está guay pa saltá por la rampita de madera del conjuro no? lo mismo me pillo esa nose toy hecho un lio...... <_<