Tambien es verdad que la barrera de los 15 kilos reales hay que tenerla en cuenta (los que la pasamos subimos lentos si o si ).
:hola:
cuando estuve en la kdd de agacha el lomo, veía gente con Santa Cruz nomad, con totem, muelle, ruedas de 2.5.... y tiraban q daba susto, solo hay q entrenar para tirar de ellas, cuando entrenas con ellas coges despues bicis "ligth" y vuelas
cuando estuve en la kdd de agacha el lomo, veía gente con Santa Cruz nomad, con totem, muelle, ruedas de 2.5.... y tiraban q daba susto, solo hay q entrenar para tirar de ellas, cuando entrenas con ellas coges despues bicis "ligth" y vuelas
no si yo he hecho rutas de unos 20km con la Glory... pero creo que no es la idea de Arberto :cuñao:
Si va a hacer rutas de bastante pedaleo creo que la Reign a mi parecer es una candidata con muchas papeletas, de lo contrario buscar algo ligerito con bloqueo...
no si yo he hecho rutas de unos 20km con la Glory... pero creo que no es la idea de Arberto :cuñao:
Si va a hacer rutas de bastante pedaleo creo que la Reign a mi parecer es una candidata con muchas papeletas, de lo contrario buscar algo ligerito con bloqueo...
yo me pillaba la specialized, o la giant...
dificil eleccion a mi parecer...
la specialized solo gana por las ruedas, por lo demás estan super empatadas... (hasta de precio)
giant: horquilla fox de aire (menos peso, menos tacto)
specialized: horquilla rock shox pike uturn (muelle, más peso, mas tacto...)
pd. en santa cruz, tienen ahora un 25% de descuento...
he llamado, y me han comentado que tienen efectivamente como ha dicho Paco, un 40% de descuento en Scott...
tienen una Ramson 30, de 2009 (mz55, sram x7/9, avid 5...) pvp 2650, y se quedaría en 1590....
GANGA!!!
el amortiguador tiene 3 posiciones (remoto al manillar), abierto 165mm, traccion (propedal, comunmente más conocido) con 90mm de recorrido, y cerrado 0 Bloqueo total.
El precio la verdad que esta de escandalo, pero la veo muuuu vestia para hacer rutillas de varios km. :hola:
bestia? para nada... tiene geometría variable... te puedo decir, que sube muy muy muy bien
vamos, de echo... si la quiere probar, solo tiene q decirmelo y me llevo a la comida del sabado, mi genius con geometría variable, para que pruebe que no es una ramson, pero bueno... asi puede saber como va.