Bueno, pues ya que no he asistido a la ruta previa al festejo por vaguera cronica (tenia que montar mi bike) si que he hecho acto de presencia en el almuerzo y comienzo esto para poner unas fotillos y videos que he sacado.
Tambien felicitar desde aqui a la organizacion del evento que lo han hecho de lujo, con unos precios de escandalo, unas tapas buenisimas y una paella de "miedo", e incluso han pensado en los mas pequeños que les han traido un castillo hinchable para que se diviertan. :worship: :worship: :worship:
Y aqui os dejo el pequeño reportaje:
La preparacion de la paella
Seven disfrutando de la compañia
El tipico momento de tertulia tras la dura jornada
Seven disfrutando de los precios
Uadyet y Alberto bajando los escalones del convento
Y Aparra picaillo haciendo lo mismo ( cuidado con este chico que pinta maneras )
Salvo el retraso en la hora de inicio, que tampoco pasa nada, ya que hemos llegado a la paella a la hora correcta, todo perfecto. un placer haber conocido a todo el personal, sois de puta madre, aunque yo hoy no he abierto el pico mucho en plan chachara jijijijiji. Nos vemos en la siguiente
<!--quoteo(post=6718:date=Feb 7 2010, 08:46 PM:name=satopery)--><div class='quotetop'>CITA(satopery @ Feb 7 2010, 08:46 PM) [snapback]6718[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec--> ... un placer haber conocido a todo el personal, sois de puta madre, aunque yo hoy no he abierto el pico mucho en plan chachara jijijijiji.
Mejor entrar de esa manera y tantear el terreno que despues te encuentras con sorpresas y mocho mariconeo
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
UUuuuu guapo!!
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
<!--quoteo(post=6718:date=Feb 7 2010, 08:46 PM:name=satopery)--><div class='quotetop'>CITA(satopery @ Feb 7 2010, 08:46 PM) [snapback]6718[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec--> ... un placer haber conocido a todo el personal, sois de puta madre, aunque yo hoy no he abierto el pico mucho en plan chachara jijijijiji.
Mejor entrar de esa manera y tantear el terreno que despues te encuentras con sorpresas y mocho mariconeo
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
En realidad estaba controlando a ver de que pie cojeaba cada uno... jaja. Es broma hombre
Un dia guapo guapo... y lo mejor que encima fué por una buena causa. Una de las kedadas más númerosas de los destroyers, hecho que nos honra y demuestra nuestra solidaridad por las causas nobles!!!!
Estubo muy bien!, yo pensaba que después de 3 meses sin coger la bici se me iba a partir la cadena o pinchar la rueda, o que yo no pudiese ni subir una cuesta, pero todo bieen xD
Oyee, faltan las fotos de Seven creo, no?? quiero ver esa que salimos todos con al almendro detrás jaja
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
e llegado al cuartillo donde guardo la bici y me la e encontrado pichada un puto pincho de las ramas coño a ya e desmontado la horquilla para ponerle los casquillos.bueno que pronto are una rutita por aqui santa rosalia y estacion de cartama.saludos colegas