La verdad que fue muy bonito!
Para mi demasiada cuesta arriba, pero bueno! El recorrido estaba muy bien. Me lo pasé muy bien con vosotros.
Suerte que al llegar al llano del Convento de Flores habia tambien tortilla de patata porque yo estaba muertahambre y la paella no estaba lista todavia!!
Bueno, yo casi no tengo fotos...pude sacar unas 4 fotos al paisaje y se me acabo' la bateria de la camara!!
Aqui están: 10:00 hs de la mañana en el llano del Convento, antes de salir para hacer la ruta oficial, jaja.
sí señor, mu buen día que echamos. aunque no estoy muy en forma para subir las cuestecitas pero pude reponer fuerzas con la paella mmm qué rica...
lo mejor de todo la compañía. están chulas las fotos pero falta esa crónica by mohinderZ
sí señor, mu buen día que echamos. aunque no estoy muy en forma para subir las cuestecitas pero pude reponer fuerzas con la paella mmm qué rica...
lo mejor de todo la compañía. están chulas las fotos pero falta esa crónica by mohinderZ
Mohinder el público te aclama
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Me lo pasé genial el domingo, aunque estoy de acuerdo con una compañera que dice que había muchas cuestas... lo bueno es que sé que ya puedo con lo que me echen.
En fin, demostramos que nuestro club es solidario y apoyamos las causas nobles.
Por cierto, en la pagina de alora.es hay un video en el cual salimos algunos de nosotros.
Buen video!, ahora que lo veo me he acordado que los que no salimos desde flores nos perdimos la bajada del hacho hasta los conejitos, buenas velocidades se cogen ahí.
¿Dónde está la foto en que salimos todos? :blush2:
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!