Me caigo del plan, tengo que estar el mates por la tarde en Málaga...
Vaya, mira quién va a ser al final el de los "jaxazos" :ris:
Bueno, ya te enseñaremos las fotos y videos para ponerte los dientes largos.
Duende: creo que lo mejor es quedar en Málaga, que meterte en Pizarra te va a suponer un poco más de madrugón... Bueno, mañana por la tarde te doy un toque al móvil y concretamos finalmente, ok!?
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Vaya, mira quién va a ser al final el de los "jaxazos" :ris:
Bueno, ya te enseñaremos las fotos y videos para ponerte los dientes largos.
Duende: creo que lo mejor es quedar en Málaga, que meterte en Pizarra te va a suponer un poco más de madrugón... Bueno, mañana por la tarde te doy un toque al móvil y concretamos finalmente, ok!?
A mi por lo de madrugar no te preocupes.. me da igua.. y estoy acostumbrado.. Ademas soy muy tisquismisquis a la hora de dejar el coche por ahi jejeje...
Otra cosilla, si me vas a llamar, ya que igual si no se me tuerce el dia voy a ir con Tart a hacer un muñeco, mejor quedamos por alli y hablamos, no? En principio Tart ha puesto a las 17 la quedada. Vente
yo se eskiar con los esky y con la tabla(vengo de las Alpes)...cuanto vale alquilar bota y tabla??
Pues no se exactamente ahora.. pero a mi me salia solo los esquis por unos 20 euros no llegaba... Supongo que mas de 30 no llega...Supongo no, seguro, no creo que bajen el fortfai y los alquileres valgan mucho mas.
Finalmente hemos estado en Sierra Nevada Duende y yo. Al principio nublado y con muuuchos problemas de visibilidad (piñas incluidas ) en cotas altas, pero luego levantó un poco y hemos disfrutado como enanos. Record de poca gente; ni un segundo de espera en colas.
Un día de estos cuando pueda monto un video con las varias grabaciones que hemos hecho: bajaditas, "amagos" de saltos y ya al final con la confianza bajando grabando con la cámara en la mano
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Finalmente hemos estado en Sierra Nevada Duende y yo. Al principio nublado y con muuuchos problemas de visibilidad (piñas incluidas ) en cotas altas, pero luego levantó un poco y hemos disfrutado como enanos. Record de poca gente; ni un segundo de espera en colas.
Un día de estos cuando pueda monto un video con las varias grabaciones que hemos hecho: bajaditas, "amagos" de saltos y ya al final con la confianza bajando grabando con la cámara en la mano
guay
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.