Pues eso, que en Sierra Nevada aún queda nieve para un par de semanas y ahora hay precio rebajado hasta acabar la temporada -->
PRECIOS PRIMAVERA
¿Alguien se animaría a una escapadilla?
Yo no he subido este invierno, ni el pasado si no recuerdo mal, y con mi chiquitín-2 que nacerá a finales de mes estaría muy bien echar una canita al aire...
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Pues eso, que en Sierra Nevada aún queda nieve para un par de semanas y ahora hay precio rebajado hasta acabar la temporada -->
PRECIOS PRIMAVERA
¿Alguien se animaría a una escapadilla?
Yo no he subido este invierno, ni el pasado si no recuerdo mal, y con mi chiquitín-2 que nacerá a finales de mes estaría muy bien echar una canita al aire...
Señores, anímense!!!
Que son 20 euritos para flipar 6 horas haciendo el destroyer con una tabla en la nieve!!!
Duende y yo hemos quedado en ir. Será el lunes 19 o el martes 20. Mañana me organizo en el trabajo y ya lo cerramos.
Venga, animaos que no os vamos a cobrar mucho por las clases!!!
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Tu lo que tienes que hacer es venirte y dejarte de rollos!!!
eso eso... que aqui no ahi que subir cuestas con 20kg debajo :ris: :ris:
Vaya, me acaba de recordar mi mujer que tenemos cita en el pediatra el lunes, así que cerrado el tema:
SIERRA NEVADA - MARTES 20.
P.D.: Lo siento Duende, sé que te venía algo mejor el lunes, pero mi chiquitín...
No te preocupes.. no pasa nada. (lo malo es la jefa que se va a mosquear conmigo, que dice que no descanso jajja)
Bueno.. Yo lo que veo aqui es mucho moña que habla demasiado... pero a mi las vaciladas en la pista.. Yo soy palillero y mientras bajo, me marcare algun saltillo para darle vidilla al que quiera echarme webos :ris: :ris: :ris: