Yo salgo de Fuengirola... a que hora vamos a quedar y donde? y en que coche vamos? supongo que lo mas comodo es en el mio (ya que yo soy el que mas lejos esta).
Otra cosa... El tiempo tampoco dan muy bueno para el martes.. esperemos que mañana cambie la prevision y salga el sol para el martes.
El tiempo allí arriba no tiene nada que ver con lo de abajo. Si miras la web de cetursa.es yo veo que no pinta nada mal para el martes.
Para lo del coche propongo que Salva se venga para Pizarra y salimos los dos en mi coche, que para tres vamos perfectos de espacio con equipos dentro. Contigo propongo quedar en LA TANA (primera gasolinera que hay a la derecha una vez dejas la Ronda de Málaga dirección Granada, a menos de 1 Km.) Allí podemos dejar tu coche y seguimos los tres en el mío. ¿Cómo lo ves?
Respecto a hora no sé... el forfait de primavera empieza a las 10, pero habrá que echar un cafelillo por el camino y una vez allí alquilar el equipo de Salva, ¿verdad?... ¿¿¿en la Tana a eso de las 7:30 ??? Eso sería que Salva estuviera en mi casa a las 7:00.
¿Cómo lo véis?
P.D.: Salva, sería bueno que tuvieramos los móviles. El mío te lo acabo de dejar en un privado.
Miro las cámaras de Sierra Nevada y me entra el monooooooo: :ris:
No es que pinte muy mal, pero tampoco es que este bien jejej..
Bueno a lo que vamos... que si eso, dejo el coche en pizarra y ya esta, y salimos desde alli. A mi me da igual, tampoco me supone mucho. Y ya nos vamos del tiron para alli.