el mundial da comienzo un mes antes de lo habitual.
Veremos a un Stoner muy dificil de vencer porke Honda ha echo un despliegue de un ekipo como algo asi ke el Barcelona en futbol.La cosa desde el premundial se veia ke iba a estar entre Stoner,Pedrosa,Simoncelli y Lorenzo.Entre estos 4 apuesto por Rossi ...hey ke esta lesionao!!pero ya vereis como domina a ese potro ke solo controlaba Stoner ke en Honda se tiene ke sentir con una moto muy manejable.
Os habeis preguntao las marcas japonesas ke haran a la hora de ir demandando piezas evolutivas con el kaos ke hay en su patria???
Bueno, tras la primera carrera se confirma Stoner, da la sorpresa Lorenzo (aunque no debería serlo) y decepciona algo Pedrosa... de Rossi mejor ni hablar keke
la suerte del niño es ke se han caido Simoncelli,Rossi,Stoner...esa carrera con ese piso era italiana...Pedrosa se ha crecido a partir de ahi.Esa Ducati ya esta controlada para Portugal o Francia podium por parte de Rossi...ya se ha llevado hoy un repaso Lorenzo y a Stoner porke ha entrado como si en seco,al menos se ha disculpado pero con el casco puesto,je,je.
Lorenzo siempre haciendo el ridiculo con sus celebraciones.
la suerte del niño es ke se han caido Simoncelli,Rossi,Stoner...esa carrera con ese piso era italiana...Pedrosa se ha crecido a partir de ahi.Esa Ducati ya esta controlada para Portugal o Francia podium por parte de Rossi...ya se ha llevado hoy un repaso Lorenzo y a Stoner porke ha entrado como si en seco,al menos se ha disculpado pero con el casco puesto,je,je.
Lorenzo siempre haciendo el ridiculo con sus celebraciones.
Suerte ninguna... ha corrido con cabeza y se ha llevado el gato al agua, si me dicen que Rossi tiene 17 años me lo creo, no se puede entrar desarbolao con una moto que solo llegó a mediocontrolar Stoner. Espero que tras la operación de mañana Pedrosa empiece a imponer su clase y se vea un mundial entretenido con Stoner, Lorenzo, Pedrosa y algún infiltrado más... ya sean Dovizioso, Spies o los suicidas Rossi y Simoncelli.
En lo de las celebraciones te doy la razón, puro teatro... menos mal que es lo único que ha aprendido de Rossi en estos dos años "compartiendo" box :ris:
Suerte ninguna... ha corrido con cabeza y se ha llevado el gato al agua, si me dicen que Rossi tiene 17 años me lo creo, no se puede entrar desarbolao con una moto que solo llegó a mediocontrolar Stoner. Espero que tras la operación de mañana Pedrosa empiece a imponer su clase y se vea un mundial entretenido con Stoner, Lorenzo, Pedrosa y algún infiltrado más... ya sean Dovizioso, Spies o los suicidas Rossi y Simoncelli.
En lo de las celebraciones te doy la razón, puro teatro... menos mal que es lo único que ha aprendido de Rossi en estos dos años "compartiendo" box :ris:
La Honda es de Pedrosa, que lo suyo le ha costado prepararla como la tiene este año, y encima ahi mas aprobechaos de la cuenta (simocaca). Lorenzo es un bocas y cualquier dia lo estrellan... Stoner es un pilotazo. Rossi va a dar mas cera de la que se creen algunos. Spies mejor que lorenza (fuera ya). Carreron de Pedrosa. Y Tony Elias que pena.. que coño le pasara.. esperemos que le de caña pronto.
lastima lo de marc.
terol 10.
Y vosotros a chuparla.
Kawa azul 600 impresionante como sube de vueltas a partir de 8.000... diiiiiooss que lujazo