lorenzo es un pedazo de piloto,el año pasado destruyó psicologimante a rossi,y lo ha jubilado para los restos,pedrosa será siempre la eterna promesa,ya se ha puesto la excusa del año para la temporada con la operacion del hombro,stoner siempre será la cabra que tira pal monte,spies será un futuro campeón por las enseñanza que le dará el maestro lorenzo99.y la fazer con leovince si q es un pepino.a ver si con un poquito de suerte cambiamos de cilindrada y pasamos al fazer800.
FIRMADO.
PEDRO...HERMANO DE ALB.
por cierto, alguien se ha fijado como los comisarios ayudaban a Rossi a poner en marcha la moto mientras a Stoner lo dejaban tirao? ¬¬
Stoner tanto decir a los cuatro vientos ke la Ducati se va de delante y lo ha visto hoy de nuevo.
De las imagenes mas bonitas la de Simoncelli repasando con un pie al aire y reduciendo marchas.
Mas quisiera yo, jajajaj.. solo me la dejaron para rodarla un rato, que estaba pidiendo caña y le di un poco :ris:
De todas formas la jefa esta casi convencida ya, una bmw 1000 RR o una cbr 600 RR .. ya veremos cuando llegue el momento el tema pelas y el tema subirme en la Bmw...
No te compres una deportiva hombre... (aunque de las dos evidentemente me quedo con la bmw)
Que no me compre una deportiva??? ande veee como se nota que no me conoces :ris: :ris: ... No ahi donde elegir mas o Cbr RR o Bmw RR, al final caera la honda por varios motivos.. pero weno yo sigo ilusionado jajaja
No te compres una deportiva hombre... (aunque de las dos evidentemente me quedo con la bmw)
Mientras más erres tenga el nombre de la moto a más velocidad se hinca el pico.
A esos bichos se les puede poner también automáticos?
Que no me compre una deportiva??? ande veee como se nota que no me conoces :ris: :ris: ... No ahi donde elegir mas o Cbr RR o Bmw RR, al final caera la honda por varios motivos.. pero weno yo sigo ilusionado jajaja
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.