Viendo el exito que tiene el senderismo y que no tengo planes para este fin de semana. Pues nos dejamos de andar y propongo hacer esta ruta con la bici.
Dia: 28 ó 29 de abril
Ruta: R6 (repetidor de mijas) + kalamorro
Zona quedada: Benalmadena (aqui dejaremos los coches, dependiendo de cuantos seamos)
Hora: pues sobre las 9 para que no se nos haga demasiado tarde
Hora de terminar: con suerte yo creo que sobre las 13:00 mas o menos.
Verdes: si quereis nos la tomamos.
Según he oido esa bajada del repetidor es muy gore y tendré que echar pie a tierra alguna vez pero...
copló
Yo hice un tramo el otro dia a pie (la primera parte) y salvo un par de pedrolos y algun otro sitio, no tiene nada de gore, vamos que la cantera que hicimos el otro dia era mucho peor, con diferencia. Pero si que es cierto que luego empezaba una zona de arena de playa y ahi seguro que ahi pies a tierra jejejeje..
Duende para el lugar de la kdd, a ver si puedes poner un google map con el sitio marcado, o unas coordenadas para el gps o un algo ... para los que de chico nos perdiamos hasta en el patio de la escuela
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Duende para el lugar de la kdd, a ver si puedes poner un google map con el sitio marcado, o unas coordenadas para el gps o un algo ... para los que de chico nos perdiamos hasta en el patio de la escuela
no consigo que salga aqui directamente... sere patoso..
Esa es la rotonda de la salida benalmadena, a la derecha ahi una calle que sube, pues ahi quedamos en esa misma calle, mas o menos donde esta el opel corsa azul