pues parece que los usuarios no tienen permisos para ello... aunque diría que alguno ha usado esta opcion, a ver si a la noche con más tiempo me pongo a mirarlo.
pues parece que los usuarios no tienen permisos para ello... aunque diría que alguno ha usado esta opcion, a ver si a la noche con más tiempo me pongo a mirarlo.
Ya decia yo, que muy dificil no prodia ser. jijiji
por cierto tengo el codo inchado de un hincapico que he hecho esta mañana... menuda racha..jajaja
Para el sabado recordarme de poner las plataformas porfavor :ris: :ris: :ris: :ris: :ris: :ris: :ris:
Bueno es que no se ha hablado de eso, es verdad, pero la idea es subir en coche/s.
Entonce en la quedada ahi que poner: <!--coloro:#CC0000--><span style="color:#CC0000"><!--/coloro--><!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->REMONTE!!<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
Y como subimos en coche toda esta gente...?? Clara trabaja asi que mi furgoneta no esta disponible!!!
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.
<!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
1º Duende
2º Fran
3º Tart
4º Uadyet
5º Locoperdio<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
De momento somos 5...
Si Tart trae la vanete, creo que entramos todos.. y si a el no le parece mala idea.
Sino, pues en mi coche entran las 5 bicis (creo, todavia no lo he probado, ya he metido 3 bicis con los asientos y con 1 detras sentado, lo que pasa, que tendria que saberlo para quitarle los asientos y dejarlos aqui en mi casa), mas otro coche para subir a la gente. Y otro que se quede en benalmadena para luego ir a recoger los otros 2 coches.
Si Tart trae la vanete, creo que entramos todos.. y si a el no le parece mala idea.
Sino, pues en mi coche entran las 5 bicis (creo, todavia no lo he probado, ya he metido 3 bicis con los asientos y con 1 detras sentado, lo que pasa, que tendria que saberlo para quitarle los asientos y dejarlos aqui en mi casa), mas otro coche para subir a la gente. Y otro que se quede en benalmadena para luego ir a recoger los otros 2 coches.
mmmm..... aqui hace falta una furgoneta.... y que no llueva....
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.