Fecha:14-3-10
Lugar:Campo de futbol de la Vega
Hora: 10:00
Alternativa :
Lugar: Zona 0
Hora: 9:45
(que no pase como el dia de Haiti, plis)
Aconsejo salida del campo futbol de La Vega para los que traigan vehiculo para luego no tener que ir hasta Pizarra a recoger el coche con la barriga llena de paella
Nivel Técnico: -3
Ritmo: 0,5 Km/H
Pendiente de confirmación: No
Descripción de la ruta: Ruta facilita y llanita. La idea es estar de vuelta a las 12:00 como mu tarde para echar una mano a la limpieza del parque y asi nos ganamos la paella de luego.
No se puede mostrar el mapa de google, consulte a su administrador para más detalles
Actividad: mountain bike
Distancia recorrida: 19,72 kilómetros
Altitud min: 62 metros, max: 161 metros
Desnivel acum. subiendo: 186 metros, bajando: 186 metros
Grado de dificultad: Fácil
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Coordenadas: 290
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
yo no me atrevería después de lo del plan de lo de Haití a dar solo 15min de margen :cuñao:
Por cierto, doy jaxa... el verdeo me lo impide.
El alma mater de los destroyer no puede faltar. Ke los domingos no se trabajaaaaa, ya lo dijo nuestro señor el muñeco. Sus palabras fueron:" ni se te ocurra ir a verdear un domingo, habiendo una kedada masiva de los destroyer, ke te castigo" (o algo asi)
El alma mater de los destroyer no puede faltar. Ke los domingos no se trabajaaaaa, ya lo dijo nuestro señor el muñeco. Sus palabras fueron:" ni se te ocurra ir a verdear un domingo, habiendo una kedada masiva de los destroyer, ke te castigo" (o algo asi)
he estado investigando esta mañana y si se puede llegar desde el campo de futbol al arroyo Corrales, además por un caminito mu way que incluye su pequeña dosis de aventura.
Incluso el que quiera se puede meter por el propio arroyo que lleva apenas una cuarta de agua (dedicado a ti MohinderZ
El domingo nos vemos.
he estado investigando esta mañana y si se puede llegar desde el campo de futbol al arroyo Corrales, además por un caminito mu way que incluye su pequeña dosis de aventura.
Incluso el que quiera se puede meter por el propio arroyo que lleva apenas una cuarta de agua (dedicado a ti MohinderZ
El domingo nos vemos.
:cheers:
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
El domingo nos vemos.
ponle una fotillo a mohinder pa que se emocione hombre.