El Domingo dia 14 de Marzo es el Dia Verde de la Peña la Vega.
El dia perfecto para montarse una rutilla y comer paellita
Fecha:14-3-10
Lugar:Campo de futbol de la Vega
Hora: 10:00
Alternativa :
Lugar: Zona 0
Hora: 9:45
(que no pase como el dia de Haiti, plis)
Aconsejo salida del campo futbol de La Vega para los que traigan vehiculo para luego no tener que ir hasta Pizarra a recoger el coche con la barriga llena de paella
Nivel Técnico: -3
Ritmo: 0,5 Km/H
Pendiente de confirmación: Si
Descripción de la ruta: Ruta facilita y llanita. La idea es estar de vuelta a las 12:00 como mu tarde para echar una mano a la limpieza del parque y asi nos ganamos la paella de luego.
No se puede mostrar el mapa de google, consulte a su administrador para más detalles
Actividad: mountain bike
Distancia recorrida: 19,72 kilómetros
Altitud min: 62 metros, max: 161 metros
Desnivel acum. subiendo: 186 metros, bajando: 186 metros
Grado de dificultad: Fácil
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Coordenadas: 290
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
lo suyo sería llegar un poco antes del arroz y plantar algún arbolillo o echar una manilla en lo que haga falta, así sería la rutilla completa y solidaria con el medioambiente!!!
Se podría salir a eso de las 10:30 y llegar allí sobre las 12 o 12:30 ¿como lo veis?
Yo el 14 por ahora me es imposible, ya que el Sábado 13 por la noche tengo que pinchar en la Línea de la Concepción y no tendría mucho cuerpo ni tampoco creo que me diera tiempo a llegar a Málaga jeje
Venga a ver si alguien se anima a pintar la ruta (yo no lo hago porque se que ma la teneis guardada de la última) y si hay que colaborar plantando un arbolito o algo también copló.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Venga a ver si alguien se anima a pintar la ruta (yo no lo hago porque se que ma la teneis guardada de la última) y si hay que colaborar plantando un arbolito o algo también copló.
Ke tal LA Vega, Vega morales, los caballos, canca, la serrana, Pizarra?
esa es suavecita, que el otro dia con las cuestas algunill@s iban cagandose en mis muelas jejejeje
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
<!--quoteo(post=7188:date=Feb 16 2010, 11:19 PM:name=mohinderZ)--><div class='quotetop'>CITA(mohinderZ @ Feb 16 2010, 11:19 PM) [snapback]7188[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Ke tal LA Vega, Vega morales, los caballos, canca, la serrana, Pizarra?
esa es suavecita, que el otro dia con las cuestas algunill@s iban cagandose en mis muelas jejejeje
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
doy fe
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
lo suyo sería llegar un poco antes del arroz y plantar algún arbolillo o echar una manilla en lo que haga falta, así sería la rutilla completa y solidaria con el medioambiente!!!
Mas de uno se conoce que llegará y plantará un pino
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!