No hombre, la ruta de canca no tiene barro.
pero de todas formas toavia falta un mes. espero que paren las lluvias por el bien de la gente de Cártama y Alhaurinde la Torre, sobre todo.
:boredom:
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
<!--quoteo(post=7107:date=Feb 15 2010, 01:06 PM:name=Arberto)--><div class='quotetop'>CITA(Arberto @ Feb 15 2010, 01:06 PM) [snapback]7107[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
lo suyo sería llegar un poco antes del arroz y plantar algún arbolillo o echar una manilla en lo que haga falta, así sería la rutilla completa y solidaria con el medioambiente!!!
Mas de uno se conoce que llegará y plantará un pino
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
+100000000
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
<!--quoteo(post=7228:date=Feb 18 2010, 11:43 AM:name=Salva)--><div class='quotetop'>CITA(Salva @ Feb 18 2010, 11:43 AM) [snapback]7228[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
<!--quoteo(post=7107:date=Feb 15 2010, 01:06 PM:name=Arberto)--><div class='quotetop'>CITA(Arberto @ Feb 15 2010, 01:06 PM) [snapback]7107[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
lo suyo sería llegar un poco antes del arroz y plantar algún arbolillo o echar una manilla en lo que haga falta, así sería la rutilla completa y solidaria con el medioambiente!!!
Mas de uno se conoce que llegará y plantará un pino
+100000000
Jajajajaja
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Rutilla que propongo.
Mas llano que esto, alquilamos una pista.
Se admiten sugerencias
No se puede mostrar el mapa de google, consulte a su administrador para más detalles
Actividad: mountain bike
Distancia recorrida: 19,72 kilómetros
Altitud min: 62 metros, max: 161 metros
Desnivel acum. subiendo: 186 metros, bajando: 186 metros
Grado de dificultad: Fácil
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Coordenadas: 290
buena es, solo una pregunta... habría manera enganchar por carriles desde el arroyo corrales al mismo punto de llegada? Siempre me hago esa pregunta cuando estoy en el arroyo pero nunca nos hemos puesto a investigar
buena es, solo una pregunta... habría manera enganchar por carriles desde el arroyo corrales al mismo punto de llegada? Siempre me hago esa pregunta cuando estoy en el arroyo pero nunca nos hemos puesto a investigar
Antes si se podía, pero estamos hablando de hace ya unos años y no se como estará la cosa ahora.
Es cuestión de investigarlo.
<_<
Se busca comando destroyer que se integre en las líneas enemigas STOP.
y compruebe si se puede llegar desde el campo de futbol de la vega al arroyo corrales por carriles.STOP
Se ofrece recompensa, por decidir. STOP
Imprescindible aportar informe y si es posible material gráfico STOP.
CORTO Y CAMBIO
Atenciona todos los Destroyers,
a ver si teneis algo que no os sirva en vuestra casa, que se lo estoy ofreciendo a unos pringaos pa que vayan a investigar un asuntillo