tart escribió: Fecha: Sábado 14 de Abril Lugar: Zona 0 (Quien vaya a usar la vanette como medio) Hora: 8:00 (Hora de salida para los pizarreños desde Pizarra) 9:30 dando pedales. Nivel Técnico: Mucho Ritmo: Poco Pendiente de confirmación: Si (Ya hay un churro dando vueltas) Descripción de la ruta: La ruta consiste en alcanzar el Pico del Torrecilla situado a 1919 metros de altitud en/con bici. La ruta en sí no será fácil en lo que se refiere a técnica y a dureza.
De todas formas para que nadie se lie se mantiene todo, probablemente lo único que cambie es el itinerario a seguir.
Según se habló ayer los interesados en ir son:
1.- Seven (Hoy se ponía a buscar chubasquero incluso)
2.- Morlaco (Con tiempo bueno)
3.- Arberto (Con tiempo bueno)
4.- Tart
La cuestión es que como ya algunos de los citados tenían el hueco hecho en la agenda, si el tiempo respeta algo tocaría hacer, así que se estuvo hablando de visitar la zona de Yunquera entre otras cosas...
tart escribió: Fecha: Sábado 14 de Abril Lugar: Zona 0 (Quien vaya a usar la vanette como medio) Hora: 8:00 (Hora de salida para los pizarreños desde Pizarra) 9:30 dando pedales. Nivel Técnico: Mucho Ritmo: Poco Pendiente de confirmación: Si (Ya hay un churro dando vueltas) Descripción de la ruta: La ruta consiste en alcanzar el Pico del Torrecilla situado a 1919 metros de altitud en/con bici. La ruta en sí no será fácil en lo que se refiere a técnica y a dureza.
De todas formas para que nadie se lie se mantiene todo, probablemente lo único que cambie es el itinerario a seguir.
Según se habló ayer los interesados en ir son:
1.- Seven (Hoy se ponía a buscar chubasquero incluso)
2.- Morlaco (Con tiempo bueno)
3.- Arberto (Con tiempo bueno)
4.- Tart
La cuestión es que como ya algunos de los citados tenían el hueco hecho en la agenda, si el tiempo respeta algo tocaría hacer, así que se estuvo hablando de visitar la zona de Yunquera entre otras cosas...
Morlaco se pilló ayer el chubasquero...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
ejemm, bueno, yo iría con tiempo bueno, esto quiere decir menos del 50% de probabilidad de lluvia y la cota de nieve al menos por encima de los 1800. Ya que subiremos hasta los 1900.
Actualmente según aemet la probabilidad de lluvia en Yunquera es del 80 - 90% y la cota de nieve está en los 1500 Eso sí si aún con las condiciones actuales hay valientes que quieren seguir adelante yo pongo a disposición mi gps para que se lo lleven ya que la cosa estará crudilla.
Esto más que na es pa no poner la venda antes de la herida... hacemos los planes, si no llueve perfecto, y si llueve pues se anula el mismo día. Pero anulas ahora y después resulta que hace el sábado un día de escándalo, yo al menos me quedo con cara de tonto.