Fecha: Sábado 14 de Abril Lugar: Zona 0 (Quien vaya a usar la vanette como medio) Hora: 8:00 (Hora de salida para los pizarreños desde Pizarra) 9:30 dando pedales. Nivel Técnico: Mucho Ritmo: Poco Pendiente de confirmación: Si (Ya hay un churro dando vueltas) Descripción de la ruta: La ruta consiste en alcanzar el Pico del Torrecilla situado a 1919 metros de altitud en/con bici. La ruta en sí no será fácil en lo que se refiere a técnica y a dureza.
Comenté este tema a los amigos de Serrabike y dicen que si es en semana santa (7 de abril) casi seguro se apuntan al menos 2, pero si es el sábado siguiente no vendrían, ya que el 15 hay una ruta (el desafío trabuqueño, creo).
Os da igual el día?
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Loren escribió: Comenté este tema a los amigos de Serrabike y dicen que si es en semana santa (7 de abril) casi seguro se apuntan al menos 2, pero si es el sábado siguiente no vendrían, ya que el 15 hay una ruta (el desafío trabuqueño, creo).
Os da igual el día?
A mi me viene bien.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Loren escribió: Comenté este tema a los amigos de Serrabike y dicen que si es en semana santa (7 de abril) casi seguro se apuntan al menos 2, pero si es el sábado siguiente no vendrían, ya que el 15 hay una ruta (el desafío trabuqueño, creo).
Os da igual el día?
Si pueden para el 7 todos los que han votado el 14 no problem
A ver que dice Seven para el día... de momento podemos decir que la subida será desde los Quejigales. Algo como esto imagino, si no es lo que comentaba Kronik o Loren que alguien me corrija.
tart escribió: A ver que dice Seven para el día... de momento podemos decir que la subida será desde los Quejigales. Algo como esto imagino, si no es lo que comentaba Kronik o Loren que alguien me corrija.
Pues sí, sería más o menos ese el track, pero la subida (hasta el puerto de los Pilones) la haríamos por el carril que hay algo más al sur del track, que es totalmente ciclable, y para la bajada habría que elegir una de las dos opciones (cañada de Cuerno o ánimas). Yo bajaría la del cuerno, que la conozco (es la de abajo, de las dos variantes que se ven en el track).
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!