si, es cierto, el significado de destroyer para nosotros está muy lejos de ser "destructores" de la naturaleza ni del entorno, como se pudiera pensar. Más bien tiende a aludir a la "destrucción" que por lo general llevamos encima de la bici, sobre todo cuesta arriba.
Siento deciros que doy hachazo. Creo que es el primero que doy y lo hago en esta con las ganitas que le tenia
Con la caraja que tengo había olvidado que ese mismo dia mi niña tiene una especie de exibición de Aikido y no me lo puedo perder. Como comprendereis, se trata de mi peque
I´m sorry very much.
Franf -1
Pd. Espero que el tiempo no nos joda a todos el dia.
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Franf escribió: Siento deciros que doy hachazo. Creo que es el primero que doy y lo hago en esta con las ganitas que le tenia
Con la caraja que tengo había olvidado que ese mismo dia mi niña tiene una especie de exibición de Aikido y no me lo puedo perder. Como comprendereis, se trata de mi peque
I´m sorry very much.
Franf -1
Pd. Espero que el tiempo no nos joda a todos el dia.
Ya te vale, hermanito.... a ver si empezamos a usar la agenda del android
Bueno, por mi parte decir que si a todo el mundo le parece bien se puede posponer unas semanas, hasta otro sábado donde podamos TODOS los interesados. Si al resto le viene muy mal posponer pues vamos este sábado... pero yo cuando vaya no vuelvo por allí en otros 10 ó 12 años
La decisión es vuestra!
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Pues yo apoyo la moción, prefiero hacer la rutilla otro finde con más y mejor tiempo.
De echo este fin de semana sólo podría quedar por la mañana, pues por la tarde tengo un compromiso de fuerza mayor.
De todos modos si se prepara algo por la morning me apunto. De todos modos me gustaria ver unas rutillas viejas y que parecen que estan abandonadas por alhaurin. ¿quien se apunta?
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.
quimiteca escribió: Pues yo apoyo la moción, prefiero hacer la rutilla otro finde con más y mejor tiempo.
De echo este fin de semana sólo podría quedar por la mañana, pues por la tarde tengo un compromiso de fuerza mayor.
De todos modos si se prepara algo por la morning me apunto. De todos modos me gustaria ver unas rutillas viejas y que parecen que estan abandonadas por alhaurin. ¿quien se apunta?
yo tengo ganas de salir jejejejej... Abre un post nuevo y veremos como avanza mi estado estos dias.. Pacooo vaaaaaaaaaaaamooooooooooooooossssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque la ruta esté medio suspendida yo no descarto, si el día amanece bueno, hacer algo por la parte de Yunquera e incluso subir al Torrecilla, algunos no lo ven con malos ojos...