Descripción de la ruta: bueno siempre podemos ir en coche hasta el carril principal que llega hasta el comienzo de la r1, y hacerlas en bici todas y dejarnos de la bajada del lobo hasta el pinillo... yo creo que con eso, tenemos también más que de sobra...
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Opciones que se me ocurren no muy trilladas...
-El Chorro
-Kalamorro
-Mijas
-Los 555
-La bajada del Chino, de hacer esta sería subiendo por Casarabonela
Los 555 no se por donde se cojen aun, ni como estará aquello...
La de wililock tiene buena pinta. Parece que es una ruta señalizada para senderismo pero si el tal "saltabalates" lo ha hecho es que tiene troneras (el nombre promete )
Yo aun no he salido por el chorro y tambien es una zona muy guapa.
Casi que me da igual... la cosa es salir.
Pd. El miercoles pienso salir por los montes... por si alguno se apunta a "investigar"
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Gracias Johny.
En ese caso, dejamos que la "sorpresa" se decida sobre el terreno, a última hora, entre los que vayamos. A decidir entre 555 o 556 (herradura
).
Si no terminamos mal de tiempo, zumo de cebada en la terracita de algun bareto tambien se podria decidir sobre la marcha
Según parece en los 555 pueden estar los forestales poniendo recetas y según he escuchado tambien, la herradura (556) la han jodido y ya no se puede hacer tampoco.... manda cojones