KDD - DOMINGO 26-FEBRERO-2012

21 Feb 2012 13:49 #25037 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema KDD - DOMINGO 26-FEBRERO-2012

morlaco escribió: 12€ Morlaco -1


Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 13:54 - 21 Feb 2012 14:43 #25038 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema KDD - DOMINGO 26-FEBRERO-2012
bueno siempre podemos ir en coche hasta el carril principal que llega hasta el comienzo de la r1, y hacerlas en bici todas y dejarnos de la bajada del lobo hasta el pinillo... yo creo que con eso, tenemos también más que de sobra...

El lugar de la quedada es de facil acceso. Dirección Fuengirola por la autovía nos desviamos para el arroyo de la miel, bajamos hasta la gasolinera Galp, ahí cogemos para la izquierda dejando a la derecha la gasolinera, a 300 metros aproximadamente hay un cartel a la izquierda que pone CEMENTERIO, pues tomamos ese camino y justo donde empieza el carril, es la zona de la quedada... no tiene perdida.

venga, churro a la r1 del Calamorro

1 meduza
2 franci
3 tart
4 morlaco
5 quimiteca
6 Quien más?

lo suyo seria dejar un poco de lado los 555, y los 556 para más adelante que ahora mismo están las cosas serias. un cliente me ha comentado hoy, que tambien ponen recetas en el polvorin al no ser un sendero señalizado... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 15:23 - 21 Feb 2012 15:24 #25040 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema KDD - DOMINGO 26-FEBRERO-2012
No se donde lo leí pero por lo visto tambien te recetan en el Calamorro. Sabeis algo?

PD: Meduza, a mí me falta bici y a ti cascooooo!, ten cuidadinn ;) :evil:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 18:00 #25041 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema KDD - DOMINGO 26-FEBRERO-2012
En el polvorin, no se.... pero el arbolito que estube la semana pasada está intransitable, los forestales han estado de poda y le les han caido todos los troncos enmedio del carril, tube que bajar a patas hasta el polvorin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 21:49 #25047 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema KDD - DOMINGO 26-FEBRERO-2012
Mi casco es de enduro, no de dh... ese es el problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 21:50 #25048 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema KDD - DOMINGO 26-FEBRERO-2012
Bueno que... Calamorro ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 22:13 #25049 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema KDD - DOMINGO 26-FEBRERO-2012
A ver, descartamos remontes y hacemos como que nos hemos encontrado 12 euros, con la alegria que eso conlleva, tomar una cerve para celebrarlo y demás...

Visto, lo visto, creo que habria que descartar tambien montes de Málaga, a no ser que queramos ir por pistas tanto subiendo como bajando... pero no mola mucho eso ¿no? (ojo que si quereis salimos en plan verano azul tambien :lol: )

Queda el Calamorro del Meduza, esperando que eso que ha leido quimiteca no sea nada.

Y otra opción que propongo (a ver que os parece) es quedar en la Venta Vazquez (carretera Alhaurín de la Torre-Alhaurin el Grande) o en el mismo arco del tiro pichón (que esta cerca a esa venta) y subir Jarapalos para luego bajar por la mata del tomate.

Aunque si lo del Calamorro del Meduza no tiene peligro (de recetas me refiero :evil: ) casi que lo prefiero...

Opiniones...

Pd. Uff vaya kdd mas complicada :blush:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 22:27 #25052 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema KDD - DOMINGO 26-FEBRERO-2012
Verano azul +1 :whistle:

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2012 05:52 - 22 Feb 2012 05:53 #25056 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema KDD - DOMINGO 26-FEBRERO-2012
Pues en plan verano azul a ver que os parece esto:

Quedar en el Paseo Maritimo nuevo (el de Antonio Machado o de poniente) a la altura del Bar Bahia de Huelin (donde se cruza con la Calle Princesa - Avda Juan 23)

De allí salimos en bici juntos direccion a los montes para subir por los locos y lo de siempre hasta el Boticario.

Del Boticario al Mirador por carretera (es menos de 1 km).

Bajada por pista hasta los almendrales, Clup hípico y salimos al paseo maritimo de siempre (el de levante o el del tranvia) y por el paseo vuelta al punto de partida.

Es una ruta circular, todo por pistas anchas, una vista guapa desde el Mirador y en plan verano azul por el paseo a la vuelta B)

Venga Meduza.... que veo a la gente con ganas de Málaga


Pd. Segun llegais con los coches desde Juan 23 al paseo buscad aparcamiento a la derecha (alejandote del puerto).

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2012 08:36 - 22 Feb 2012 08:42 #25057 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema KDD - DOMINGO 26-FEBRERO-2012

Franf escribió: Pues en plan verano azul a ver que os parece esto:

Quedar en el Paseo Maritimo nuevo (el de Antonio Machado o de poniente) a la altura del Bar Bahia de Huelin (donde se cruza con la Calle Princesa - Avda Juan 23)

De allí salimos en bici juntos direccion a los montes para subir por los locos y lo de siempre hasta el Boticario.

Del Boticario al Mirador por carretera (es menos de 1 km).

Bajada por pista hasta los almendrales, Clup hípico y salimos al paseo maritimo de siempre (el de levante o el del tranvia) y por el paseo vuelta al punto de partida.

Es una ruta circular, todo por pistas anchas, una vista guapa desde el Mirador y en plan verano azul por el paseo a la vuelta B)

Venga Meduza.... que veo a la gente con ganas de Málaga


Pd. Segun llegais con los coches desde Juan 23 al paseo buscad aparcamiento a la derecha (alejandote del puerto).


yo no toy pa eso... :pinch: y eso de verano azul...tiene poco xDD vamos que en lo unico que se le parece es en el principio del paseo maritimo :blink:

calamorro +1 es menos subida que lo de los montes, quizás más intensa... pero más corta xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2012 10:22 #25058 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema KDD - DOMINGO 26-FEBRERO-2012
Votaciones?? A mí en concreto me da igual

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2012 13:30 - 22 Feb 2012 13:44 #25061 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema KDD - DOMINGO 26-FEBRERO-2012

morlaco escribió: Votaciones?? A mí en concreto me da igual


yo ya os digo, que no estoy para los montes... a unas malas en el calamorro se le empuja la bici, direis que igual que en los montes, pero en los montes son al menos 12km cuesta arriba y en el calamorro no son más de 2 o 3...

Si quereis podemos ir también a Jarapalos como dice Franci, eso si yo saldría media hora antes o así y me pillais por el camino... Tampoco quiero estorbar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2012 13:50 #25062 por tart
Respuesta de tart sobre el tema KDD - DOMINGO 26-FEBRERO-2012
Tony pon tu el sitio y los demás nos adaptamos, no? :P

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2012 13:57 #25064 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema KDD - DOMINGO 26-FEBRERO-2012

tart escribió: Tony pon tu el sitio y los demás nos adaptamos, no? :P


eso jaja en fin, que al CALAMORROOOOOO!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2012 14:49 - 22 Feb 2012 14:52 #25065 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema KDD - DOMINGO 26-FEBRERO-2012

MeduZa escribió:

tart escribió: Tony pon tu el sitio y los demás nos adaptamos, no? :P


eso jaja en fin, que al CALAMORROOOOOO!!


Venga... ADJUDICADO EL CALAMORRO
;)

Copio y pego lo que puso Meduza:

El lugar de la quedada es de facil acceso. Dirección Fuengirola por la autovía nos desviamos para el arroyo de la miel, bajamos hasta la gasolinera Galp, ahí cogemos para la izquierda dejando a la derecha la gasolinera, a 300 metros aproximadamente hay un cartel a la izquierda que pone CEMENTERIO, pues tomamos ese camino y justo donde empieza el carril, es la zona de la quedada... no tiene perdida.

venga, churro a la r1 del Calamorro

1 meduza
2 franci
3 tart
4 morlaco
5 quimiteca
6 Quien más?

A las 10 es buena hora?

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos
Gracias a Foro Kunena