Vendemos las bicis en el rastro de fuengirola???? aqui nadie sale ya o que???????????? vamos mariconas que yo tengo 2 escusas, 1 ya se me acaba, pero la otra me va a durar un tiempo.. jjjj
PO los perotes se comprometieron a hacer el cochino este sábado. Mañana los llamo a ver si eso sigue palante o ya san arrepentio.
Plato de los montes incluio, abstenerse los que esteis a dieta
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Hola compis que tal si quedamos este sabado para hacer alguna rutilla con algo de bachecillos no muy heavy?, estoy abierto a sugerencas y haber si ya nos conocemos de una vez. Un saludito y haber si os apañais algo chulo
PD: lo ideal para terminar antes de las 12:30 o 13:00
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.
quimiteca escribió: Hola compis que tal si quedamos este sabado para hacer alguna rutilla con algo de bachecillos no muy heavy?, estoy abierto a sugerencas y haber si ya nos conocemos de una vez. Un saludito y haber si os apañais algo chulo
Puedes apuntarte a esta con "el plato de los montes", de ir en mi caso me gustaría hacer lo que se viene llamando Cañá, Arbolito, Polvorín, 555 ó Herradura. Que si se incluye esto la verdad que sale una rutilla divertida.
me gustaria lo que pasa eso de comer es que ya tengo algo programado, y los cumples como uno falte te cortan la ... . Sin embargo lo de la rutilla si. donde quedais y como se llega?
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.
Yo seguramente me apunte también pero tampoco como así que si vamos ya tres que no podemos comer Uadyet, quimiteca y servidor lo mismo nos dividimos a la hora de comer no?
A todo esto la ruta cual es? donde quedamos? a que hora?
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.