duda duda! que equipación me recomendais?, no conozco la ruta. No se si ropa ajustadita, gg para subir bien pero arriesgandome a venir arañaillo o que otra ropa para no caer y dejarme la piel, que por cierto ya me paso y estoy aun medio traumao . Bueno tengo ganas de ver la ruta.
En cuant a la flaca o gorda nose los pepinos que vais a llevar, pero yo sólo el que me queda ni gordo ni flaco , suficiente para divertirme.
PD: Tomad estos comentarios sin mariconeo ni ofender, eh
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.
Thefifty escribió: Cucha, ¿entonces que bici me llevo, la gorda o la canija? porque ahi veo unas cuantas bajaditas
Si descartamos el cochino, yo echaria la gorda sin duda.
quimiteca escribió: duda duda! que equipación me recomendais?, no conozco la ruta. No se si ropa ajustadita, gg para subir bien pero arriesgandome a venir arañaillo o que otra ropa para no caer y dejarme la piel, que por cierto ya me paso y estoy aun medio traumao . Bueno tengo ganas de ver la ruta.
En cuant a la flaca o gorda nose los pepinos que vais a llevar, pero yo sólo el que me queda ni gordo ni flaco , suficiente para divertirme.
PD: Tomad estos comentarios sin mariconeo ni ofender, eh
La ropa como veas. Yo uso pegada a veces y otras ancha... se suele tirar mas de ropa ancha que es mas "endurera" .
Y por la bici no te preocupes que con la rígida se baja por todos esos sitios tambien
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Pues sintiendolo mucho y muy a mi pesar no voy a poder asistir, hoy cargando una maquina de 400kg en la furgo me ha pegado un tirón en la espalda que pa mi se queda
Uadyet escribió: Pues sintiendolo mucho y muy a mi pesar no voy a poder asistir, hoy cargando una maquina de 400kg en la furgo me ha pegado un tirón en la espalda que pa mi se queda
Uadyet escribió: Pues sintiendolo mucho y muy a mi pesar no voy a poder asistir, hoy cargando una maquina de 400kg en la furgo me ha pegado un tirón en la espalda que pa mi se queda
Espero que no sea nada grave
Gracias
Solo ha sido un tiron, pero mo veas si jode, y como no es el primero que me dá ya me descarto para mañana que sé como me levantaré
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Sábado 21/01/12
jajajajjajajaj.. ahora no te ries de mi, no ??? so guarraaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja.. cuando quieras quedamos en silla de ruedas y te hecho un pike jajajaajj
jajajajjajajaj.. ahora no te ries de mi, no ??? so guarraaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja.. cuando quieras quedamos en silla de ruedas y te hecho un pike jajajaajj
Tu riete; pero yo mañana pienso levantarme y como me duela poco pienso ir, pero eso si, con remonte hasta la Reina
Ruta muy graciosa la que ha salido, por cierto un placer compartir pedaladas con Quimiteca, espero que a partir de ahora te apuntes a más de una con el grupo
Por supuesto, aunque creo que todavia me queda por legar a correr tanto como ustedes gg . Ya tengo ganas de hacer otra rutilla. Haber si en la próxima tengo la misma suerte que hoy
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.