No se si Duende se habrá quevocado en la fecha de Sierra Nevada que supongo será entre el 4 y 5, a mi me dá igual ir aSierra Nevada el 5 con lo que podria ir a la paella el Sabado, a ver si se pronuncia Duende....
Por mi no ahi problema.. puedes hacer lo que quieras. Ya dije que me daba igual el dia, y si, me equivoque en los dias quise decir 4 y 5, yo el domingo 5 me vuelvo para casa, asi que os subis, nos pegamos la supermegabajada y despues de comer nos volvemos.
La idea es hacer dos rutas, una light en plan paseito y otra mas destroyer que incluye el Dh de Los Molinos y que cada uno/a se apunte a la que quiera.
No asustarse con la subida a los molinos, lo haremos por la carretera mu trankis y con muchas paraditas
Por favor que cada uno/a al apuntarse indique su preferencia:
1.- Uadyet
2.- Tart
3.- The fifty (DH)
4.- Torres (DH)
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
veo esto paraillo, este año no juntamos el personal del año pasado?? Morlaco, Mohinderz, Chankete, Seven, Salva, Morlaco, Locoperdio, Locaperdia, Aparra? y más que me olvido...
veo esto paraillo, este año no juntamos el personal del año pasado?? Morlaco, Mohinderz, Chankete, Seven, Salva, Morlaco, Locoperdio, Locaperdia, Aparra? y más que me olvido...
por cierto, hora de KDD?
Son cosas mias o morlaco aparece dos veces... este año causaré baja.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.