1.- Uadyet (DH)
2.- Tart (DH)
3.- The fifty (DH)
4.- Torres (DH)
5.- Arberto (DH ligth, si aún no he arreglao la orquilla)
6.- Seven ??
7.- Duende (DH)
Para la paella como va? ahi que avisar o algo??? La Duenda tambien viene a la paella.
Tart quedamos en la puerta de tu casa a las 9:50??? o un poco antes y vamos en bici desde tu casa? Pacaaaa tu que dices?
Tart quedamos en la puerta de tu casa a las 9:50??? o un poco antes y vamos en bici desde tu casa? Pacaaaa tu que dices?
Desde aquí son 13km aprox. habría que salir unos 35min antes mínimo, llevo toda la tarde pensando si ir en bici... y si alguien me tienta no me lo pienso. El planing podría ser salir de aquí a las 9:25 y quedar con el pelotón de Alora a las 10:10 en los conejitos (lo pillan de camino a los molinos).
A ver que le parece al personal esta idea
La paella creo que era poco más que acoplarse y no se si había que pagar algo, de ser algo creo que era simbólico...
Desde aquí son 13km aprox. habría que salir unos 35min antes mínimo, llevo toda la tarde pensando si ir en bici... y si alguien me tienta no me lo pienso. El planing podría ser salir de aquí a las 9:25 y quedar con el pelotón de Alora a las 10:10 en los conejitos (lo pillan de camino a los molinos).
A ver que le parece al personal esta idea
A mi me parece bien.. a ver si se manifiesta paco.. ahora lo llamare..
A mi me parece bien.. a ver si se manifiesta paco.. ahora lo llamare..
Nada.. Paco quiere desayunar en Alora.. asi que nos vemos alli.
Los de Álora hemos kedado para desayunar en la cafetería "Los arcos" a las 9:30
Está en dirección a el chorro, junto a la guarderia municipal, tras el segundo muerto a la derecha
1.- Uadyet (DH)
2.- Tart (DH)
3.- The fifty (DH)
4.- Torres (DH)
5.- Arberto (DH ligth, si aún no he arreglao la orquilla)
6.- Seven ?? (este dijo ke iria pa la paella el mamón)
7.- Duende (DH)
8.- Fran
9.- Nene
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio