ay, lo siento...durante este periodo no he entrado en el foro..solo Locoperdio y aqui no puso nada..
Nosotros vamos a Sierra Nevada y la nocturna la haremos otra vez..
viendo la pechá de madrugar el sábado y lo tarde que puede acabar la nocturna en mi caso también lo deja para otra ocasión...
Bueno realmente se suspende la nocturna no? es de cajón que uno va a llegar a su casa tardísimo y encima para tirarle a sierra nevada es un madrugón histórico de los destroyers.
Fecha para la macronocturna? siguiente viernes día 6? es la feria de Álora pero a mi personalmente me da lo mismo perderme viernes noche, está sabado noche y sobre todo la feria de dia que es la que vale
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Se cambia la noctura para el viernes 6 de agosto, el único problema es que coincide con la feria de álora pero no creo que todo el mundo vaya a ir a la feria ese dia. Si se apunta gente pues se hará si no pues para otro dia.
1- Salva
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Se cambia la noctura para el <!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->viernes 6 <!--sizec--></span><!--/sizec-->de agosto, el único problema es que coincide con la feria de álora pero no creo que todo el mundo vaya a ir a la feria ese dia. Si se apunta gente pues se hará si no pues para otro dia.
1- Salva
Yo si fuera el Sabado 7 puedo. El viernes 6 tengo una cena.. a ver que dia querias decir..
Se cambia la noctura para el viernes 6 de agosto, el único problema es que coincide con la feria de álora pero no creo que todo el mundo vaya a ir a la feria ese dia. Si se apunta gente pues se hará si no pues para otro dia.
1- Salva
salva a ver si cuentas mejor o aprendes como se ve un calendario:
viernes == 6
sábado == 7
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.