Buenas, estoy viendo algun que otro tema para una salida nocturna pero no hay mucho acuerdo y tendriamos que hacer algo. Solo dejo caer que deberia de hacerse, pero no se ni que ruta ni que dia se podria hacer.
En dicha ruta habria que llevar pipas, cacahuetes, avellanas e infinita variedad de frutos secos acompañado de una inumerable cantidad de latas de cervecita para ir haciendo acampadas cada 300 metros
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
yo votaría por un viernes :japines:, el año pasao por estas fechas ya llevamos alguna nocturna que otra
Bueno un viernes no se si es buena idea, por que el que llegue jarto de trabaja como que no va con mucho animo, no como otros que yo me se¡¡¡¡¡jajaja¡¡¡¡
He votado por Sábado, aunque un viernes tampoco me vendría mal supongo (siempre que la hora de salida sea tardecito... por dejar a los peques "acoplados")
Pero lo que tenéis que hacer es dejaros de encuestas y veniros ya a la que ha propuesto "a parra" para este sábado... venga, que yo invito a cervezas!!! :ris:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
He votado por Sábado, aunque un viernes tampoco me vendría mal supongo (siempre que la hora de salida sea tardecito... por dejar a los peques "acoplados")
Pero lo que tenéis que hacer es dejaros de encuestas y veniros ya a la que ha propuesto "a parra" para este sábado... venga, que yo invito a cervezas!!! :ris:
loren estoy biendo que la gente esta deganada para una nosturna que pongo y nadie biene valla valla.yo e votado para un sabado tambien. saludos
Buenas, a ver si buscamos otro sitio que no sea Olvera, porque creo que ya nos sabemos el camino de memoria y no nos van a hacer falta ni las linternas, jaja.