mmm a mi se me había pasado por la cabeza matar dos pájaros de un tiro, hacer la nocturna en el paseo marítimo... :japines:
Nose si sera buena idea, con la pecha de gente que hay, pero estaria bien, de chiringuito en chiringuito, se reposta que mi burra nueva consume mucho y hay que repostar cada 2 por tres
A ver que os parece la vía verde de la Subbética en Córdoba... por cambiar de aires. :pompomgirl:
Esa ruta la he echo yo, y la verdad que esta bien, seria buena idea tb, es toda llana, sin peligro de nada, exepto que hay que cruzar 2 veces la carretera, creo recordar, por los demas perfecto, lo malo que tiene es que solo hay 2 ventas en todo el camino, pero buena idea que has tenido
Nose si sera buena idea, con la pecha de gente que hay, pero estaria bien, de chiringuito en chiringuito, se reposta que mi burra nueva consume mucho y hay que repostar cada 2 por tres
Esa ruta la he echo yo, y la verdad que esta bien, seria buena idea tb, es toda llana, sin peligro de nada, exepto que hay que cruzar 2 veces la carretera, creo recordar, por los demas perfecto, lo malo que tiene es que solo hay 2 ventas en todo el camino, pero buena idea que has tenido
a mi tb me gusta la idea... no había visto la kedada, me apunto a las dos a la macronocturna esa y a la de la subbética zoowoman
A ver que os parece la vía verde de la Subbética en Córdoba... por cambiar de aires. :pompomgirl:
Me parece buena idea me apunto zoowoman a esa quedada.
yo me quiero apuntar tambien a alguna de esas..
el viernes 30 podemos tanto yo como locoperdio. A ver, hay que decidir que se hace el viernes 30: la ruta nocturna en el paseo maritimo? o sabado 31 que algunos por alli han dicho que el viernes no..
Pues
Locaperdia y Loco pueden tanto el viernes como el sabado.
Ir poniendo los nombres que esta vez se tiene que hacer!
Y la de Cordoba tambien, pero hay que abrir otro tema...
Gracias por lo de buena idea, pero visto los mensajes de los compis, creo que al personal le mola más lo de los chiringuitos, por eso del repostaje, jaja
mmm a mi se me había pasado por la cabeza matar dos pájaros de un tiro, hacer la nocturna en el paseo marítimo... :japines:
Y para matar tres pájaros de un tiro se podía hacer lo que propuso "a parra", que es salir de Santa Rosalía y acabar en el paseo marítimo de Guadalmar (río abajo, supongo).
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
pues imagínese en esa situación con sus protecciones blancas, una imagen idílica...
No me veo en el paseo maritimo con las protecciones pero ya puestos traete tus pedales y puños para que hagan juego...
Y para matar tres pájaros de un tiro se podía hacer lo que propuso "a parra", que es salir de Santa Rosalía y acabar en el paseo marítimo de Guadalmar (río abajo, supongo).
También sería interesante
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.