Tu idea sería desde Coín a Alozaina, no? Si me apuntara, nos podriamos ver directamente en Alozaina, no? A ver que dice Arberto...
Yo en principio voy con Salva-Togano desde Málaga.
Mi idea de poner Coin por desayunar allí y porque por Villafranco os podeis acercar bien los de la zona del Valle del Guadahlorce.
Si prefieres quedar en Alozaina tambien se puede hacer.
Si nos da tiempo queremos subir hasta Ronda. Si no, nos volvemos en el Burgo (del Burgo a Ronda es peor carretera).
Pd. Es que de Coin a Alozaina es buen tramo de carretera tambien.
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Yo en principio voy con Salva-Togano desde Málaga.
Mi idea de poner Coin por desayunar allí y porque por Villafranco os podeis acercar bien los de la zona del Valle del Guadahlorce.
Si prefieres quedar en Alozaina tambien se puede hacer.
Si nos da tiempo queremos subir hasta Ronda. Si no, nos volvemos en el Burgo (del Burgo a Ronda es peor carretera).
Pd. Es que de Coin a Alozaina es buen tramo de carretera tambien.
Pues lo dicho, permanezco atento a la hora de quedada en Coín para aparecer por allí si no tengo ningún contratiempo.
Pues a ver si te enteras por cuanto.. que nunca se sabe las locuras que puede hacer uno.. Despues del golpe, no habra sufrido mucho, no?
Pues de cuanto ni idea.
De daños tiene:
-manillar doblado (para cambiarlo),
maneta de freno delantero partida,
estribera derecha partida,
dos pequeños roces (solo re-pintar) en el chasis ya que la moto no tiene los topes anti-caidas y
un golpe considerable en el tanque (lado derecho) que no se si eso lo sacarán o cambiaran tanque.
Osea: motor y chasis intactos (nada importante).
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Pues de cuanto ni idea.
De daños tiene:
-manillar doblado (para cambiarlo),
maneta de freno delantero partida,
estribera derecha partida,
dos pequeños roces (solo re-pintar) en el chasis ya que la moto no tiene los topes anti-caidas y
un golpe considerable en el tanque (lado derecho) que no se si eso lo sacarán o cambiaran tanque.
Osea: motor y chasis intactos (nada importante).
Bueno, supongo que hasta que no salga del hospital y demas, no se pensara bien eso de venderla..
Asi que cuando este seguro me dices todo please.. Km, año, precio, etc.. porfavor..