Buenas, pues aprovechando que somos un montón de destroyers los que tenemos motocicletas y que yo he renovado la mía recientemente jeje. Pues propongo una salidita este sábado por la mañana. Mi propuesta es la siguiente, abierta a sugerencias, cambios y demás:
Lugar de quedada, junto a casa de la cultura de pizarra (pa los pizarreños) o zona conocida como "Cero"
Hora: 9:30 h.
Viaje: Pues a mi me apetece bastante ir a ver las ruinas de Baelo Claudia, que está cerca de tarifa, pero si veis que es muy lejos pues lo que se tercie. Estoy abierto a propuestas.
Enga hombre que ya hay tiempo el sábado por la tarde o el domingo de coger las bicis
Rescato el post porque mi hermano y yo hemos quedado para salir este domingo en moto.
Creo que vamos a Tarifa.
Si a alguien le interesa...
Quedada a las 10 en La Trocha (Coín). Subida a Ronda por Alozaina-Yunquera-El Burgo. Bajada por Gaucín hasta Algeciras y luego a Punta Paloma, a darse un remojón en esa peaso playa, entre dunas y cometas Y en medio papear en algún lado, ya sea por el camino o en un chiringuito, donde se tercie.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Rescato el post porque mi hermano y yo hemos quedado para salir este domingo en moto.
Creo que vamos a Tarifa.
Si a alguien le interesa...
mmm mmmm mmm solo decirte que el domingo pasado fui a San Fernando en la moto con Fire, la ida la hicimos por la carretera que va desde campillos a Jerez y la vuelta por la antigua autovía. Pasando por Tarifa creo que ha sido la vez que mas miedo he pasado y mas he odiado ir en moto, el viento era acojonador.
Una y no más Santo Tomás a Tarifa en coche.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Quedada a las 10 en La Trocha (Coín). Subida a Ronda por Alozaina-Yunquera-El Burgo. Bajada por Gaucín hasta Algeciras y luego a Punta Paloma, a darse un remojón en esa peaso playa, entre dunas y cometas Y en medio papear en algún lado, ya sea por el camino o en un chiringuito, donde se tercie.
Emmm pues suena interesante ¿Cual sería el ritmo de marcha a la que vais? ya que yo seguro voy con la parienta y mi ritmo es caracol al sol jejeje.. , y mas si hace viento como dice morlaky , además aún no estamos muy acostrumbrados a viajes largos y cada 90 o 100 km necesito parada forzosa a estirar las piernas y descansar el culo jeje. ...