...aún no estamos muy acostrumbrados a viajes largos y cada 90 o 100 km necesito parada forzosa a estirar las piernas y descansar el culo jeje. ...
A eso te contesto yo:
¿Una parada cada 100 kms? Firmalo ya!! Igual se para incluso mas a menudo. Yo tengo la espalda jodia asi que me hago eco del primero que diga de parar
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Emmm pues suena interesante ¿Cual sería el ritmo de marcha a la que vais? ya que yo seguro voy con la parienta y mi ritmo es caracol al sol jejeje.. , y mas si hace viento como dice morlaky , además aún no estamos muy acostrumbrados a viajes largos y cada 90 o 100 km necesito parada forzosa a estirar las piernas y descansar el culo jeje. ...
que le vamos a hacer, estos novatos jajajaj!
Hombre, la vuelta por la costa sí la hacemos algo más rápido (100-120), pero la ida por arriba es un ritmo mucho más despacio... no sé, es que hay muchas curvas, por lo que hay ratos que no pasas de 50 y ratos que te pones a 100... Pero veniros sin problemas, que hacemos muchas paradas (el año pasado llegamos a Tarifa cerca de las 4 de la tarde).
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Oye gente no se como contactar con vosotros para deciros que no vamos a ir, anoche nos fuimos a un concierto de reincidentes y puri ha pasado toda la noche vomitando y está malilla, no tengo vuestros telefonos para llamaros, espero que leais esto antes de salir para que no esteis esperándonos.
Oye gente no se como contactar con vosotros para deciros que no vamos a ir, anoche nos fuimos a un concierto de reincidentes y puri ha pasado toda la noche vomitando y está malilla, no tengo vuestros telefonos para llamaros, espero que leais esto antes de salir para que no esteis esperándonos.
El privado me llegó por mail al móvil... lo dicho, que se mejore Puri y otra vez será. Hermano, me parece que hoy las motos son por la noche, así que a la hora de comer veremos corasón corasón... o lo que pongan en el bar :ris:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Vaya... bueno, jornada de reposo y a recuperarse.
Nos vemos en otra
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Rescato el post porque el próximo domingo quiero hacer una subida a Ronda por Yunquera. Sería solo la mañana (para comer en casa).
Si hay algún interesado pongo hora para quedar en Coin.
Ritmo: normalito que aun no le tengo cogido el hilo a la Fazer.
Un saludo
Pd. Tart, puedes venir con el Golf a ver como van los 200 caballos esos :aja:
Rescato el post porque el próximo domingo quiero hacer una subida a Ronda por Yunquera. Sería solo la mañana (para comer en casa).
Un saludo
:japines:
Pues me acabo de pillar los dedos con la salida que he puesto para el domingo...
Hace cosa de un mes o incluso algo menos fui a Ronda pasando por Yunquera, y la verdad que me resultó una carretera bastante divertida, el tramo hasta El Burgo tiene un asfalto magnífico con un gran grip y en muy buen estado, sin embargo a partir del Burgo se pone ondulaito... que en el caso de la moto no se hasta que punto puede ser divertido. Pero bueno, aún con esto es una ruta para disfrutar mucho de su entorno, merece la pena.
Un saludo
Interesante, me apetece , la verdad, ya confirmo mas adelante si voy o no.