DD Multimedia o DVD grabador con disco duro?

26 Mar 2010 16:02 #8867 por Franf
Pregunto porque no grabo nada de la tele hace años, desde que se me jodio el VHS y como la tecnología avanza mucho y yo no controlo nada estos cahcarros...
Estoy pensando en comprarme alguno de estos dos aparatos y que me sirva:
- para grabar pelis de la tele para verlas despues evitando los anuncios, y
- para poder ver algún video avi que pase del pc al aparato para verlo en la tele en lugar del monitor del pc

Que opinias? ¿diferencias de precio? ¿calidad? ¿prestaciones? ¿que va mejor para lo que lo voy a usar? .... ¿de que color es el aire? ¿que hay tras el horizonte? :D .... no en serio... que si no es un disparate de precio voy a ir mirando estas cosillas

Asias :)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2010 17:58 #8914 por albr3

Pregunto porque no grabo nada de la tele hace años, desde que se me jodio el VHS y como la tecnología avanza mucho y yo no controlo nada estos cahcarros...
Estoy pensando en comprarme alguno de estos dos aparatos y que me sirva:
- para grabar pelis de la tele para verlas despues evitando los anuncios, y
- para poder ver algún video avi que pase del pc al aparato para verlo en la tele en lugar del monitor del pc

Que opinias? ¿diferencias de precio? ¿calidad? ¿prestaciones? ¿que va mejor para lo que lo voy a usar? .... ¿de que color es el aire? ¿que hay tras el horizonte? :D .... no en serio... que si no es un disparate de precio voy a ir mirando estas cosillas

Asias :)

te recomiendo un disco duro multimedia grabador salen un poco caro pero a la larga sale mejor ke un dvd
en pccomponentes hay uno que esta bien calidad/precio
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGIT...A2_MAESTRO.html
con este cacharito
http://www.pccomponentes.com/APPROX_CARCAS...DOR___HDMI.html

lo tiene un amigo mio le vion en dos dias tiene una gran conpatibilidad con la mayoria de video
se puede actualizar etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2010 23:09 #8925 por Franf
Pintan bien pero etre un cacharro y otro salen por un pico comparado con los dvd grabadores ¿no? :(
En cualquier caso, preferiría comprarlo en algún sitio (no on-line) por si hay que devolver por alguna historia y demas...
Gracias.

He visto en el carrefour un TDT+Grabador (que hace menos cosillas pero para pillar las pelis de la tv sin anuncios pue valer) por 39 leuros... pero entre que es marca rara (Lauson) y el servicio post-venta del carrefour... uff, no me fio :(

Seguiremos con el run run

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 21:51 #8998 por Loren

Pintan bien pero etre un cacharro y otro salen por un pico comparado con los dvd grabadores ¿no? :(
En cualquier caso, preferiría comprarlo en algún sitio (no on-line) por si hay que devolver por alguna historia y demas...
Gracias.

He visto en el carrefour un TDT+Grabador (que hace menos cosillas pero para pillar las pelis de la tv sin anuncios pue valer) por 39 leuros... pero entre que es marca rara (Lauson) y el servicio post-venta del carrefour... uff, no me fio :(

Seguiremos con el run run


Ten cuidado, que va a ser verdad que lo barato sale caro. Yo compré un DVD+TDT+USBgrabador por 45 euros en Mediamarkt y tuve que descambiarlo dos veces, al primero le fallaba la recepción del TDT y al segundo esto más el DVD, que vibraba muuuucho y se calentaba. A la tercera cambio de marca (subo a 59 euros) y todo lo anterior bien, pero ahora no me graba. Lo cambiamos por otro de la misma marca y graba "cuando le sale de los ...", no, grabar graba, pero para verlo luego en ordenador hay que "reparar" el pendrive... en fin, una chapuza pero ya estoy hasta los mismísimos de bajar al mediamarkt a descambiar...

Bueno, no sé si te sirve de mucho... ya te contaré más detalles si quieres.

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 14:51 #9036 por Franf

Bueno, no sé si te sirve de mucho... ya te contaré más detalles si quieres.


Mañana subiendo al santo tu me hablas y yo te escucho (yo no voy a poder ni hablar :D )

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2010 11:13 #9125 por seven
yo tengo un ivermedia omega solo para ver peliculas y para grabar me compre,un tdt usb y va de escandalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2010 21:23 #9149 por Franf

yo tengo un ivermedia omega solo para ver peliculas y para grabar me compre,un tdt usb y va de escandalo


El tdt usb ¿que marca es? por si me decido por eso, en lugar de ir "a voleo" buscar algo concreto

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 09:34 #9161 por seven
va muy bien y con la antenilla ke lleva pilla bien la señal hata dentro de mi dormitorio,la marca es woxter lo compre en mediark 23€ o asi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 22:49 #9186 por Franf

va muy bien y con la antenilla ke lleva pilla bien la señal hata dentro de mi dormitorio,la marca es woxter lo compre en mediark 23€ o asi


ok. Gracias

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos
Gracias a Foro Kunena