Inundaciones del ´89

17 Feb 2010 18:12 #7217 por Uadyet
Pues buscando fotos de las inundaciones he encontrado esto. La gente hace comparaciones, pero la verdad despues de ver este video a mi me parece que no se pueden hacer





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 19:07 #7219 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Inundaciones del ´89
Ueee

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 20:38 #7220 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Inundaciones del ´89
Muy chulo el documento gráfico.

Recuerdo que a mi me pilló en el instituto, de donde nos largaron inmediatamente a casa y al vivir muy cerca no me mojé mucho más alto de los tobillos, pero al rato desde el balcón el panorama era un espectáculo... se veía llegar gente literalmente nadando... coches flotando camino de la playa de Huelin... en fin, como dice el del video "Esperemos que no se vuelva a vivir esto". Este año al menos está cayendo dosificada, mucha, pero más o menos controlada.


¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 20:58 #7221 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Inundaciones del ´89
Mi R-12 se puso medio de agua.... pero se pudo salvar sin demasiado gasto. Si me pasa con el de ahora con tanta electronica hay que tirarlo.
Impresionaba ver como la calle se unia al mar y no sabes donde acaba una y empieza el otro (no existia el paseo maritimo A.Machado).
No tengo ni idea de cuantos litros cayeron entonces y cuantos ahora. Pero aunque hayan caido mas en este temporal, no han hecho el daño que hizo aquello (cayo mucho en poco tiempo).

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 00:49 #7225 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Inundaciones del ´89
Las inundaciones del 89 a mi me pillaron también en el instituto, tambien nos largaron, el problema es que estabamos en Álora y habia que volver a Pizarra, mas concretamente a la Vega.
Y la carretera se cortó a la altura del bar los caballos por lo que el autobus se tuvo que volver. llegamos a dedo hasta Pizarra por la pista y luego a patita hasta La Vega, porque el chorrerón tambien estaba cortado.
En fin, una aventura...

Aqui dejo un video mio del Guadalhorce por La Vega, en el 89 se desbordó y arrasó con todo el campo de futbol (lo veremos el dia verde). Ahora ni punto de comparación. Aunque tambien lleva un viaje de agua




Este me lo he encontrao por la res de reses



:hola:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 13:40 #7234 por puri
Respuesta de puri sobre el tema Inundaciones del ´89

Pues buscando fotos de las inundaciones he encontrado esto. La gente hace comparaciones, pero la verdad despues de ver este video a mi me parece que no se pueden hacer





un vídeo alucinante :o

Las inundaciones del 89 a mi me pillaron también en el instituto, tambien nos largaron, el problema es que estabamos en Álora y habia que volver a Pizarra, mas concretamente a la Vega.
Y la carretera se cortó a la altura del bar los caballos por lo que el autobus se tuvo que volver. llegamos a dedo hasta Pizarra por la pista y luego a patita hasta La Vega, porque el chorrerón tambien estaba cortado.
En fin, una aventura...

Aqui dejo un video mio del Guadalhorce por La Vega, en el 89 se desbordó y arrasó con todo el campo de futbol (lo veremos el dia verde). Ahora ni punto de comparación. Aunque tambien lleva un viaje de agua




Este me lo he encontrao por la res de reses



:hola:




¿El primer vídeo es de ahora, no?, porque fui hace poco y estaba así

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 13:49 #7236 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Inundaciones del ´89


¿El primer vídeo es de ahora, no?, porque fui hace poco y estaba así


Si, es de antes de ayer.

Si te fijas pone la fecha jeje

:D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
Gracias a Foro Kunena