La Federación Andaluza de Montañismo homologa la Ruta de Sen

23 Nov 2010 23:34 - 23 Nov 2010 23:36 #16491 por tart
http://www.pizarra.es/detalle_noticia.php?...=501&ref=nf

<!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Desde el inicio de la ruta a través de Raja Ancha hasta el Santo SOLO se puede transitar a pie, quedando prohibido utilizar otros medios, ya que discurre sobre senda. Una vez en El Santo, en bajada y sobre carril, nos dirigimos hacia el norte y podremos visitar un fabuloso yacimiento arqueológico mozárabe (Castillejos De Quintana). Continuaremos descendiendo entre espectaculares tajos hasta llegar a &#8220;Fuente Luna&#8221;, muy cerca del casco urbano.<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
:rolleyes: :rolleyes:

Evidentemente el argumento aportado se cae por su propio peso, una senda en si no impide el transito de bicis por ella, salvo que la senda se encuentre en parque natural (no es el caso).

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2010 23:54 #16492 por Franf
Si en el teleferico de Benalmádena bajan por la misma senda bicis y senderistas, porque no se va a poder hacer en Pizarra...
Supongo que ese "SOLO" en mayúsculas querrá recalcar que no te vas a encontrar coches (ni deben ni pueden), quads o motos (no deben), pero bicis ¿porque no?

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 01:00 #16495 por Thefifty
Estos del ayuntamiento son unos máquinas pa vender humo.
La ruta lleva ya homologada más de 5 años. Lo que han hecho ahora es renovarla por otros 5 años tal y como ponen en la misma nota de prensa

"técnicos del Ayuntamiento de Pizarra y de la propia Federación Andaluza de Montañismo han revisado el recorrido, su señalización y han procedido a la homologación definitiva de esta ruta por <!--coloro:#990000--><span style="color:#990000"><!--/coloro-->5 años más<!--colorc--></span><!--/colorc-->"

Por otro lado me alegra que a los 5 años hayan ido los técnicos del Ayto a revisar la ruta :o , algo es algo.

Me consta que lo de pasar solo a pie se puso para evitar el tránsito de vehículos motorizados y evitar en la medida de los posible el paso de caballos y bicicletas. Pero legalmente no hay nada que prohiba pasar por alli con la bici.


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 15:39 - 24 Nov 2010 15:40 #16515 por tart
si nos quitan esto al menos para mi pierde el 75% del aliciente de montar en bici en Pizarra

Por cierto se le da bien a esta gente lo de las verdades a medias, a ver como explican después que el nuevo acceso del olivar solo se podrá usar a medias keke

Bueno no me desvio :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 16:32 #16517 por Loren
Yo personalmente en estos casos suelo perder poco tiempo en leer y comerme el coco, de si es legal o no..... Hace muchos años que hago las cosas según me dicta la razón y el sentido común... A falta muchas veces de normativa clara, en casos discutibles, ..... .... ..., el tema es ir con cuidado y respeto hacia cualquier otra persona/animal que pudiera transitar por donde tú, además de deteriorar lo mínimo el medio.

Así lo hago desde hace mucho y hasta hoy 0 multas y 0 historias ;)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 18:38 #16524 por alb

Yo personalmente en estos casos suelo perder poco tiempo en leer y comerme el coco, de si es legal o no..... Hace muchos años que hago las cosas según me dicta la razón y el sentido común... A falta muchas veces de normativa clara, en casos discutibles, ..... .... ..., el tema es ir con cuidado y respeto hacia cualquier otra persona/animal que pudiera transitar por donde tú, además de deteriorar lo mínimo el medio.

Así lo hago desde hace mucho y hasta hoy 0 multas y 0 historias ;)

eres un crack...un papa maduro :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 23:46 #16532 por tart

A falta muchas veces de normativa clara, en casos discutibles, ..... .... ..., el tema es ir con cuidado y respeto hacia cualquier otra persona/animal que pudiera transitar por donde tú, además de deteriorar lo mínimo el medio.



Yo me quedo con esto y es lo que seguiré teniendo presente en mi filosofía, disfrutar del medio con el debido respeto :P

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 17:50 #16557 por MohinderZ

http://www.pizarra.es/detalle_noticia.php?...=501&ref=nf
:rolleyes: :rolleyes:

Evidentemente el argumento aportado se cae por su propio peso, una senda en si no impide el transito de bicis por ella, salvo que la senda se encuentre en parque natural (no es el caso).

Ya que discurre sobre senda. Me gusta el razonamiento. Una bici no puede transitar por una senda.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 19:01 #16563 por seven
yo estoy con lo ke dice tart no es paraje natural por mañana voy a subir solo o acompañao y si kieren denunciar ke me cojan la matricula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
Gracias a Foro Kunena