Botas de montaña

21 Oct 2010 20:37 - 24 Oct 2010 19:36 #15185 por Uadyet
Botas de montaña Publicado por Uadyet
Donde puedo comprar unas buenas botas de montaña de chica a buen precio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2010 21:39 #15186 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Botas de montaña

Donde puedo comprar unas buenas botas de montaña de chiba a buen precio?


Si no es mucho preguntar, ¿para que?

Otra cosa yo el unico chiva que gasto es el whisky de 12 años :ris: :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2010 19:39 #15239 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Botas de montaña


Si no es mucho preguntar, ¿para que?

Otra cosa yo el unico chiva que gasto es el whisky de 12 años :ris: :ris: :ris:


Es para hacer senderismo, la cuestion es que sean muy comodas para hacer muchos kilometros, tambien tenemos la duda de si comprar botas o zapatillas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2010 20:36 #15242 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Botas de montaña

Es para hacer senderismo, la cuestion es que sean muy comodas para hacer muchos kilometros, tambien tenemos la duda de si comprar botas o zapatillas.


Pues sinceramente, yo me compre unas botas en el decarton hace un año y medio y me las habre puesto como 2 o 3 veces como mucho, y no me son nada comodas para hacer kilometros..
Claro esta que yo no hago senderismo por caminos anchos y lisos, sino algo asi como enduro.. Lo mismo que hacemos con las bicis pero para arriba y para abajo. Yo desde que utilizo unas zapatillas estoy super contento. De echo, dentro de poco me comprare otras, a ser posibles unas Salomón, como las que utiliza mi hermano para correr.
Seguramente me pille estas, que por cierto no son baratas casi ninguna...



Pero bueno, como tengo la suerte de que mi hermano le dan los de salomon bastantes cosas, seguramente le pida las suyas para probarlas..

Pero ya te digo, para mi zapatillas es lo mejor, comodidad, agarre, velocidad, peso, todo... Se nota y mucho.. Ahora me dira alguno que si me gasto 200 euros en una bota buena, que es mejor.. que sujeta el tobillo y todo lo que el quiera, pero la libertad y la frescura de una zapatilla no la dan una bota. Otra cosa sera que quieras subir al Veleta ahora cuando este nevado... ahi buscate unas botas buenas :ris: :ris:


Suerte en tu compra..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2010 21:56 #15243 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Botas de montaña
Yo me compré hace años (y aún las tengo y uso) unas botas duras y pesadas como ellas solas, lo que hace el caminar algo más incómodo que si fueran unas zapatillas flexibles y ligeras..., pero por otro lado es una garantía cuando:

- Se pasa por barro/nieve (incluso se cruza un arroyito) --> 100% impermeable
- Se baja por pedreras "esquiando" con las botas (los tobillos están a salvo).
- Se te va un pié y acabas dándote un leñazo con el pico de una piedra.
- ...

Solo hay que mirar los arañazos de mis botas, incluso del tobillo para arriba, para hacerse una idea de si es bueno o no que sean altas y duritas.

Pero también estoy de acuerdo en que si es para andar largas distancias por "firme facilito" mejor unas zapatillas con suela de espuma.

Yo personalmente uso las botas duras cuando me voy "de marcha" (Torrecilla, Maroma, etc...), y si toca paseito campestre me llevo unas zapatillas cualesquiera de 20 ó 30 eurillos. :ris:

Las mías son como éstas:

http://www.lowaboots.com/catalog/ShowBoot....ry=2&Type=M




¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2010 14:10 #15276 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Botas de montaña
Conclusion que yo saco:
Proteccion en montaña montaña---> BOTA
Comodidad en kilometros para zonas no muy chungas----> ZAPATILLAS

Proteccion, comodidad y ligereza todo junto----> NO HAY :D

Como en todo, hay que elegir para que se quiere (y yo soy el primero que la caga en esto a veces :P )

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2010 14:34 #15278 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Botas de montaña
Pienso que para una persona no muy experimentada en la kontaña mejor botas, verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2010 14:39 #15279 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Botas de montaña
Lo siento pero no estoy de acuerdo con ninguno de los 2... :D

Y si ahi zapatillas con la punteras reforzadas... Es mas, os pongo un detallito:

En este mundo existen deportes de montaña que no son el futbol, vease carreras de montaña, skyruning, ultras y etc... van desde 25km hasta mas de 100 y mas de 200 km ... Suben montañas por senderos a veces casi impracticable (y sino me creeis veniros un dia), bajan por senderos aun mas complicados llenos de piedras y ramas y mas cosas... Y corren con zapatillas, ¿se daran porrazos esta gente? ... pues si.

Total, que ahi zapatillas especiales para este tipo de carreras, con punteras mas duras y resistentes... Os recomiendo que las probeis, eso si 120 eurillos...

BOTAS NUNCA MAIS... PLATAFORMA ANTIBOTASPARACAMPO :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2010 14:53 #15281 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Botas de montaña
Total paco... que te hemos dejao igual jjjjjjjjjjjj

En este mundo existen deportes de montaña que no son el futbol, vease carreras de montaña, skyruning, ultras y etc... van desde 25km hasta mas de 100 y mas de 200 km ... Suben montañas por senderos a veces casi impracticable (y sino me creeis veniros un dia), bajan por senderos aun mas complicados llenos de piedras y ramas y mas cosas... Y corren con zapatillas, ¿se daran porrazos esta gente? ... pues si.


Por esa regla de tres, la gente que compite en mtb-rally o cross-country nos dan cera BAJANDO a casi todos nosotros y van sin protecciones a excepcion del casco (y a nosotros solo nos falta el peto para ir acorazados)... perodona pero no me vale el ejemplo. I´m sorry

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2010 14:57 - 25 Oct 2010 14:58 #15283 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Botas de montaña

Total paco... que te hemos dejao igual jjjjjjjjjjjj
Por esa regla de tres, la gente que compite en mtb-rally o cross-country nos dan cera BAJANDO a casi todos nosotros y van sin protecciones a excepcion del casco (y a nosotros solo nos falta el peto para ir acorazados)... perodona pero no me vale el ejemplo. I´m sorry


Con esto no haces mas que darme la razón...
Fijate.. Entonces para que quieres la bota con el cuello alto, la puntera reforzada y que sean impermeables?? si total con unas chanclas se hace, no?

Yo solo te he expuesto que las botas estan muy bien, pero las zapatillas tienen las mismas cosas pero son mas comodas. Te lo aseguro. :ris:

El ejemplo del deporte no es mas que para que se vea que tienen que funcionar bien, pues les dan un buen tute corriendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2010 15:17 #15285 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Botas de montaña
:D :D :D Creo que no me he explicado bien ;)



Botas/zapatillas para chica con poca destreza en terrenos rocosos ó empedrados, para hacer senderismo en rutas señalizadas de no más de 20/25 kms,y presupuesto maximo de 90/100€ (creo que por ese precio podrian ser comodas :lol: ).



Yo tengo desde hace años unas Boreal Midi a las cual les he dado un uso bastante agresivo tanto en rocas como en agua (solo a nivel amateur, nada de competicion) y las tengo funcionando a la perfeccion, me costaron 81€ y si se me rompieran volveria a comprarme otras igual si las encuentro.



Archivo Adjunto:



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2010 15:52 #16831 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Botas de montaña
Pues al final compró estas que son muy blanditas y ligeras

Salomon Trax Mid W

Archivo Adjunto:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2010 17:49 #16836 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Botas de montaña

Pues al final compró estas que son muy blanditas y ligeras

Salomon Trax Mid W



Muy buena pinta!!! Enhorabuena! :)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2010 17:58 #16837 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Botas de montaña
Pues pa la Maroma!!!

Tambien se ha pillado este baston que de los que habia en el decarton era el mas ligerito

Forclaz 500 grip

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2010 23:38 #16862 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Botas de montaña
Tan guapos los botines. Ya lo veremos en vivo.
Dile que se los ponga un par de veces antes si tiene ocasión para ir "haciendolos" al pie ;)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos
Gracias a Foro Kunena