Ayuda con la eleccion de movil

16 Sep 2010 07:54 #14046 por usuario-borrado-1
Ayuda con la eleccion de movil Publicado por usuario-borrado-1
Buenas a todos y todas¡¡¡

Llevo tiempo con intencion de cambiar de movil, ya que el que tengo (un lg arena) no me convence en algunos aspectos, como poder recibir el correo, no puedo. Y como tiene un sistema operativo propio de LG pues no ahi mucho que hacer, tambien es cierto que no he buscado nada, desde hace muuucho tiempo, igual ya ahi cosas para hacerle.

La cuestion es que quiero cambiar y quiero un movil con ciertas preferencias y como estoy perdio, a ver si alguno de los frikis del foro me ayuda :P

Quiero un movil que tenga:

GPS
INTERNET DE ALTA VELOCIDAD
CORREO
QUE NO ME CUESTO EL SUELDO DEL MES



Opciones que he visto:

HTC DESIRE
NOKIA E72
IPHONE 4 (Mucha pasta)
BLACBERRY CURVE



Suerte :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 09:07 #14049 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Ayuda con la eleccion de movil
En mi curro hay uno que tiene un nexus one y hace autenticas maravillas el móvil

http://120linux.com/nexus-one/

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 09:37 - 16 Sep 2010 09:39 #14050 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Ayuda con la eleccion de movil
Yo tengo un movil Huawei con el sistema Android (sistema de Google, la competencia de iPhone, desarollado a partir de Linux) y me encuentro de puta madre.... y con mi contrato de Yoigo pago 8e al mes fijo de internet de altavelocidad!!!!

P.D. : con el contrato el movil es gratis

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 09:42 #14051 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Ayuda con la eleccion de movil

Yo tengo un movil Huawei con el sistema Android (sistema de Google, la competencia de iPhone, desarollado a partir de Linux) y me encuentro de puta madre.... y con mi contrato de Yoigo pago 8e al mes fijo de internet de altavelocidad!!!!

P.D. : con el contrato el movil es gratis


El que sea, que tenga Android

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 11:35 #14054 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Ayuda con la eleccion de movil
En mi caso tengo el nokia N97 mini y me vá de maravilla, tiene gps gratis, wifi, camara de 5 mp y tactil y teclado como un ordenador, para mi una pasada ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 11:41 #14055 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Ayuda con la eleccion de movil
De los que he puesto no conoceis a nadie que lo tenga y os pueda dar su opinion?

Es que buscar por google es muy facil, y tambien muy falso.. ahi gente que miente mucho y no me gusta eso, no me da 100% fiabilidad.

Tambien si conoceis la mejor portabilidad y tarifas me vendria bien.. Ahora mismo estoy en Orange (tambien tengo el fijo y el adsl, que pronto cambiare).


Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 12:06 #14056 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Ayuda con la eleccion de movil

De los que he puesto no conoceis a nadie que lo tenga y os pueda dar su opinion?

Es que buscar por google es muy facil, y tambien muy falso.. ahi gente que miente mucho y no me gusta eso, no me da 100% fiabilidad.

Tambien si conoceis la mejor portabilidad y tarifas me vendria bien.. Ahora mismo estoy en Orange (tambien tengo el fijo y el adsl, que pronto cambiare).
Gracias


De los que has puesto arriba solo conozco a una persona que tiene o mejor dicho tenía una blackberry curve que la cambió hace poco por el samsung wave, dice que el samsung mucho mejor.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
Gracias a Foro Kunena