Microcrónica Bañaero de la Reina 2/7/2012

03 Jul 2012 23:50 #26794 por Loren
Pues habiendo escuchado hace tiempo de la existencia de un lugar llamado Bañaero de la Reina, que por cierto Tart había recientemente ido tras años sin hacerlo, decidimos echarnos una rutilla por allí, a conocer aquello y de paso hacer unas fotillos con la Nikon, que nunca la saco a pasear con la bici :silly:

Y nada, la verdad es que la ruta es muuuy técnica, ¡y peligrosa!, pues es una senda muy estrecha, en un barranco y con mucha piedra suelta en algunos tramos. En otros sin embargo es muy empinada y escalonada pero con roca arenisca que se agarra como papel de lija. :woohoo:

El señor Tart la disfrutó como un enano, que ya la ha hecho unas cuántas veces y va sobradillo de técnica, pero servidor necesitaría un par de bajadas más para empezar a disfrutarla haciendo más pasos técnicos, que la verdad tuve que echar pie a tierra en muuuchas ocasiones.

Mi conclusión: Una ruta muy técnica para hacerla de vez en cuando en "plan control", pero nada de carreras, pues la considero muy peligrosa. :cheer:

Las fotos:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com
El siguiente usuario dijo gracias: tart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 00:01 #26795 por tart
Muy chulas las fotillos, a la altura de la ruta que cada vez que voy me gusta más. Y como bien dices, es una ruta para hacerla con buena letra ya que al ser difícil cualquier error te lleva rápido a morder el polvo.

Para cuando otra? :silly:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 07:01 #26796 por quimiteca

tart escribió: Muy chulas las fotillos, a la altura de la ruta que cada vez que voy me gusta más. Y como bien dices, es una ruta para hacerla con buena letra ya que al ser difícil cualquier error te lleva rápido a morder el polvo.

Para cuando otra? :silly:


Morder el polvo no se, pero hay alguna fotillo que me da la impresion de que está medio trucada :whistle: ;)

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 10:15 #26797 por Uadyet
Para meterla en la III Ruta Destroyer y quitarle rally???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 22:43 #26812 por Franf
En mi proxima visita a Pizarra, que alguno me lleve ahí please :woohoo:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos
Gracias a Foro Kunena