salida por los almendrales

11 Jul 2012 18:06 #26911 por Juan Antonio
Hola!! Este sábado por la mañana haré una salidita por los almendrales de málaga (los montes), la ruta consiste en con no mucho ascenso, bajar despues por unos senderos a traves del bosque, es bastante divertida. En principio haremos al menos 3 descensos por rutas distintas, la última un cortafuego, no son tramos muy técnicos aunque si divertidos y rápidos, y es recomendable no frenar con los arboles...

La ruta no durará mas de dos horas (aunque poodemos repetir los tramos que mas gusten), el nivel técnico requerido sería un 6, y el físico lo mismo, subimos despacito y bajamos como queramos.

Empezamos tempranito para no pasar calor, sobre las 9.30, si os animais alguno ya vamos quedando por aqui, un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 18:09 #26912 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema salida por los almendrales
Si hubiera sido por la tarde me apuntaba, pero a esa hora estoy sopa (curro de noche).

La proxima que hagas dimelo que si puedo me apunto ;)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 16:17 #26931 por Juan Antonio
Respuesta de Juan Antonio sobre el tema salida por los almendrales
Ok Franf, a la próxima será, por la tarde ya estaré por Álora a remojo, que hace muuucha calor!!!

Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 14:37 #26950 por tart
Respuesta de tart sobre el tema salida por los almendrales
Vi el otro día la salida y se me olvidó al menos comentar que no podía ir, a ver si para la próxima me cuadra y me apunto.

Un saludo.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena