Sabado 5 de Marzo.. DH

28 Feb 2011 15:00 #18741 por Cesardh
Bueno Destroyers, hago un llamamiento general al espiritú descender(dormido) de este foro, este Sabadito un poco de DH disfruton, en Alhaurin, en mijas, benalmadena o donde encarte.
lo tipico, nivel variado, alguna que otra croqueta divertida y un par de hicapicos... lo normal¡¡
animarsu¡
así de paso presentais vuestros respetos a mi maquina..
1.CesarDH(+ Banshee Lengend)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 13:54 #18747 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Sabado 5 de Marzo.. DH
Está la cosa del dh paradilla...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 15:42 #18748 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Sabado 5 de Marzo.. DH

Está la cosa del dh paradilla...


Ademas el 5 os recuerdo que ahi un cochino :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 17:42 #18751 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Sabado 5 de Marzo.. DH
Que noooo que la cosa no está parailla, tu respondeme a los MP :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 19:12 #18758 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Sabado 5 de Marzo.. DH

Está la cosa del dh paradilla...


ayer estuvimos de bajadita y tres días antes en la Aljaima, aunque sin peraltes y cortaitos pero si con piedras que partir y zonas con inclinaciones curiosas como es en la Aljaima...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 22:18 #18764 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Sabado 5 de Marzo.. DH

ayer estuvimos de bajadita y tres días antes en la Aljaima, aunque sin peraltes y cortaitos pero si con piedras que partir y zonas con inclinaciones curiosas como es en la Aljaima...


POr cierto, mu chula la bajada de ayer, nunca la habia hecho y me gustó. :rolleyes:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 18:52 #18777 por Cesardh
Respuesta de Cesardh sobre el tema Sabado 5 de Marzo.. DH
Decidido destino, a Mijas¡¡, que estuvimos el sabado pasado y está tremendo¡¡, 3 circuitos a cual más guapo y disfruton, da lluvia pero muy poco, con lo que el circuito va a estar aún mejor.
animarsu ¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 19:14 #18778 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Sabado 5 de Marzo.. DH
Yo definitivamente este finde 0 de bike :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 19:52 #18822 por Cesardh
Respuesta de Cesardh sobre el tema Sabado 5 de Marzo.. DH
Por lo visto(yo no he podido ir porque se me "habia olvidado" que tenía que trabajar) ha sido un gran día, JaviDH, Locoperdio, Locaperdia y JoseDH han estado pegandose unas bajadas codo con codo con el equipo Trek WC¡¡¡¡ entre ellos Tracy Moseley la actual campeona del mundo de DH, Aaron gwin, Justin leov etc........
En conclusión,
1. hoy es uno de los dias más infelices de mi vida(más aun porque el Cabr--- de Jose DH ha tenido la deferencia de llamarme desde el circuito para ponerme los dientes de sable)
2. Los circuitos de Málaga son referencia mundial para los pilotos del campeonato del mundo.
3. Ahora si que teneis que animaros por huevos¡¡
el Sabado que viene si dios quiere y mis jefes tb organizaré una nueva salidita a ver si tenemos más exito que esta(poco probable)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 20:30 #18823 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Sabado 5 de Marzo.. DH

Por lo visto(yo no he podido ir porque se me "habia olvidado" que tenía que trabajar) ha sido un gran día, JaviDH, Locoperdio, Locaperdia y JoseDH han estado pegandose unas bajadas codo con codo con el equipo Trek WC¡¡¡¡ entre ellos Tracy Moseley la actual campeona del mundo de DH, Aaron gwin, Justin leov etc........
En conclusión,
1. hoy es uno de los dias más infelices de mi vida(más aun porque el Cabr--- de Jose DH ha tenido la deferencia de llamarme desde el circuito para ponerme los dientes de sable)
2. Los circuitos de Málaga son referencia mundial para los pilotos del campeonato del mundo.
3. Ahora si que teneis que animaros por huevos¡¡
el Sabado que viene si dios quiere y mis jefes tb organizaré una nueva salidita a ver si tenemos más exito que esta(poco probable)


Que por intentarlo no quede Cesar!!

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2011 11:05 #18829 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Sabado 5 de Marzo.. DH

Que por intentarlo no quede Cesar!!

:cuñao:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2011 15:48 #18924 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Sabado 5 de Marzo.. DH

Por lo visto(yo no he podido ir porque se me "habia olvidado" que tenía que trabajar) ha sido un gran día, JaviDH, Locoperdio, Locaperdia y JoseDH han estado pegandose unas bajadas codo con codo con el equipo Trek WC¡¡¡¡ entre ellos Tracy Moseley la actual campeona del mundo de DH, Aaron gwin, Justin leov etc........
En conclusión,
1. hoy es uno de los dias más infelices de mi vida(más aun porque el Cabr--- de Jose DH ha tenido la deferencia de llamarme desde el circuito para ponerme los dientes de sable)
2. Los circuitos de Málaga son referencia mundial para los pilotos del campeonato del mundo.
3. Ahora si que teneis que animaros por huevos¡¡
el Sabado que viene si dios quiere y mis jefes tb organizaré una nueva salidita a ver si tenemos más exito que esta(poco probable)

Tracy Moseley

Archivo Adjunto:


<div style="font-size:80%; text-align : center;">
<object width="640" height="360">
<param name="movie" value=" www.zapiks.fr/share/player.swf?file=47230&lang=fr&skin= "></param>
<param name="wmode" value="transparent"></param>
<param name="allowfullscreen" value="true"></param>
<param name="allowscriptaccess" value="always"></param>
<embed src=" www.zapiks.fr/share/player.swf?file=47230&lang=fr&skin= " type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="640" height="360" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" ></embed>
</object><br /><!-- Merci de soutenir notre projet en laissant ce petit lien! --> Tracy Moseley - genepiFILM edit - URGE CABO VERDE </div>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos
Gracias a Foro Kunena