Paella (esta vez no es solidaria..)en Alora

04 May 2010 19:33 #10546 por Locaperdia
Os aviso que el 22 de mayo los de la Omepa de Alora (los de la paella solidaria para Haiti) organizan otra paella...

Se podria organizar una ruta..pero no se si es posible hacer una distinta a la de la otra vez...os pregunto a vosotros que conoceis mas la zona..
Sino no pasa na', se hara' otra vez.. :blink:

Esta vez se paga algo pero todavia no se cuanto, os avisaré en cuanto Pepe de Omepa me traiga el cartel o tambien los de Alora lo verán por alli!


<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 15:44 #10564 por Fran

Os aviso que el 22 de mayo los de la Omepa de Alora (los de la paella solidaria para Haiti) organizan otra paella...

Se podria organizar una ruta..pero no se si es posible hacer una distinta a la de la otra vez...os pregunto a vosotros que conoceis mas la zona..
Sino no pasa na', se hara' otra vez.. :blink:

Esta vez se paga algo pero todavia no se cuanto, os avisaré en cuanto Pepe de Omepa me traiga el cartel o tambien los de Alora lo verán por alli!

hay que pagar un euro que se descontara en una cosumision,y el dinero recaudado va para cudeca,hay arroz como ya se a dicho y musica celta en directo y pantalla para futbol me han comentado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 17:24 #10567 por Uadyet
Pues suena bien ;) a ver que se propone...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 18:45 #10569 por Chankete
Buena pinta tiene eso B) :kicking: :cheers:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 18:57 #10572 por tart
tomo nota :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 06:30 #10584 por morlaco
A esta paella creo que faltaré... voy a visitar tierras lusas

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 21:46 #10594 por Thefifty
Yo aviso desde ya, se puede proponer una ruta.
Pero siendo en Álora hay que pensar en cuestas, es inevitable.
:unsure:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 22:09 #10596 por tart
yo me atrevo a proponer parte de la ruta, y esa parte de la ruta sería subir parte del Hacho para bajar por el sendero, que hace mucho tiempo que no paso por ahí y ya hay ganas :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 22:32 #10598 por MohinderZ

yo me atrevo a proponer parte de la ruta, y esa parte de la ruta sería subir parte del Hacho para bajar por el sendero, que hace mucho tiempo que no paso por ahí y ya hay ganas :japines:

Pues hace tiempo que no pasamos por allí lo mismo se ha llevao el agua el sendero.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2010 07:33 #10599 por fire

A esta paella creo que faltaré... voy a visitar tierras lusas


seguramente +1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 18:32 #10872 por Locaperdia
Bueno..al final alguien va a ir? :mellow:

Queria saberlo porque Locoperdio acaba de proponer una herradura con remonte el mismo dia..
Se habia olvidado de la fecha...
Que quereis hacer? Si eso hacemos la herradura y nos vamos a la paella de Alora luego...en coche..

<!--fonto:Lucida Console--><span style="font-family:Lucida Console"><!--/fonto--> <!--fontc--></span><!--/fontc-->bailando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 20:44 #10880 por tart
pues... esta paella llevaría rutilla?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 23:51 #10892 por Thefifty

pues... esta paella llevaría rutilla?


Torres y yo tenemos una rutilla medio preparada para este dia. Con pocas cuestas, teniendo en cuenta que hablamos de Álora.
Y las paellas de Omepa siempre son solidarias, porque el dinero que recogen va para asociaciones benéficas del pueblo.

:)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 11:58 #10906 por morlaco

Torres y yo tenemos una rutilla medio preparada para este dia. Con pocas cuestas, teniendo en cuenta que hablamos de Álora.
Y las paellas de Omepa siempre son solidarias, porque el dinero que recogen va para asociaciones benéficas del pueblo.

:)

Pues me apunto, eso de pocas cuestas es interesante...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 21:41 #10962 por Thefifty
Rutilla que proponemos para este sábado con final en paella.



Empieza desde el convento de Flores con una bajada vertiginosa hasta la carretera que va para el chorro, luego, llegamos a la central de paradones, por donde se cruza el rio, luego un par de kilometrillos de carretera por la que pasan muy pocos coches y llegamos al arroyo Jevar.
Proponemos volvernos en el primer afluente, para que la ruta tenga 20 Km más o menos, pero si hay fuerzas se puede seguir.
A la vuelta cortamos por un vado del rio y llegamos al pabellón de deportes. Desde ahi queda la parte más chunguilla que es subir al convento de nuevo. Pero si os fijais el acumulado es solo de 200m de subida.

A ver que os parece y como no, se admiten sugerencias.
:D

la hora de inicio pede ser a las 10:00 ya que en un par de horas o tres esta la cosa ventilada


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos
Gracias a Foro Kunena