Cine

26 Ene 2010 22:42 #6229 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Cine

.......


Igual he perdido el sentido del humor porque no le encuentro mucho chiste a eso. :(

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 07:51 #6263 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Cine
Pues toda la película es igual parodia de la religión y humor absurdo. Lo mismo si ves la escena dentro del contexto de la peli te parece otra cosa.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 11:58 #6281 por puri
Respuesta de puri sobre el tema Cine
He visto la vida de Brian y es como la de los caballeros... humor "especial", tiene unos puntos muy buenos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 19:00 #6322 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Cine
esa es una de mis pelis preferidas jajaja muy buena ,la recomiendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 20:49 #6329 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Cine

<!--quoteo(post=6224:date=Jan 26 2010, 11:06 PM:name=mohinderZ)--><div class='quotetop'>CITA(mohinderZ @ Jan 26 2010, 11:06 PM) [snapback]6224[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
.......


Igual he perdido el sentido del humor porque no le encuentro mucho chiste a eso. :(
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
esa peli me la presentaron como algo gracioso y la verdad ke no me hizo ninguna gracia :blink:

Hablando de traninspotting, un colega me acaba de recomendar "Trafic" y "21 gramos" que me imagino que ira del tema drogas tambien... a mi trainspotin ni fu ni fa <_<

Tomo nota de "The reader" que aun no la he visto ;-)

Peli que me parecio una pasada aunque habia gente al salir del cine que les dejo un poco "descolocado" fue "Pulp fiction". La he visto mas de una vez.

:hola:

Traspotin no me molo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 12:48 - 28 Ene 2010 13:07 #6363 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Cine
Jajajaja la vida de Bryan. Buenisima :ris:

Recuerdo que nos la pusieron en la facultad y un compañero de Alhaurín se meó literalmente de la risa.

Respeto que haya gente a la que no le haga ninguna gracia pero no lo comparto jajaja :mf_prop:

Aqui dejo otro trocito


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 12:57 #6364 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cine
Me estais picando con esto de las películas :ris:

Una que me gusta mucho AIRBAG


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 13:59 #6367 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Cine
Pues yo he visto tres peliculas muy recomendables ultimamente:

- Lucky number slevin. Thriller mafioso policiaco del que no me esperaba mucho, pero he de decir que me ha sorprendido gratamente, buen argumento, buenos actores y buena resolucion de la historia.

- The departed ( de esta no me se el titulo en spanish pero salen di Caprio, Mark Walhberg, Jack Nicholson... un pedazo de reparto vamos, y esta vez Jack Nicholson no hace de Jack Nicholson :D ) lo mismo que he dicho para lucky number slevin se puede aplicar a esta. Eso si, Di Caprio me aburre en todos y cada uno de sus papeles.

- The thin red line ('la delgada linea roja ) Poco tengo que decir sobre La delgada linea roja, simplemente una de las mejores peliculas belicas de todos los tiempos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 20:20 #6413 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Cine
Con Airbag si que me reí. Un punto de pelicula.

Otra de ese estilo es Año mariano :D

Presi, esas peliculas que pones con títulos en ingles, ¿hay que tragárselas en V.O. o estan tambien en español?


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 20:32 #6414 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Cine

Lucky number slevin --> El Caso Slevin

The Departed --> Infiltrados

The thin red line --> La Delgada Linea Roja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 20:45 #6417 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Cine

Lucky number slevin --> El Caso Slevin

The Departed --> Infiltrados

The thin red line --> La Delgada Linea Roja


Gracias :)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 21:12 #6421 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Cine

Ahí van unos cuantos "errores" cinematográficos ¡!¡!¡!¡!



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 10:29 #7349 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Cine

- Lucky number slevin. Thriller mafioso policiaco del que no me esperaba mucho, pero he de decir que me ha sorprendido gratamente, buen argumento, buenos actores y buena resolucion de la historia.


El Caso Slevin --> Bastante entretenida , buen reparto y el argumento engancha , pero el final de la película carece , todas esas explicaciones se podían obviar !¡!¡!¡ PUNTUACIÓN DJOKO ..: <!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->6´5<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->


Recomiendo <!--sizeo:6--><span style="font-size:24pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->District 9<!--sizec--></span><!--/sizec-->

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 12:51 #7355 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Cine
super recomendación: <strike>london budu</strike>

<!--sizeo:6--><span style="font-size:24pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Celda 211, peliculón<!--sizec--></span><!--/sizec-->

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 20:20 - 21 Feb 2010 20:21 #7372 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Cine

super recomendación: <strike>london budu</strike>

<!--sizeo:6--><span style="font-size:24pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Celda 211, peliculón<!--sizec--></span><!--/sizec-->

Le tengo ganas además le dieron hace poco unos <strike>poyas</strike> Goyas de esos ¿Te la has bajao ya en duvede, la viste en el cine, la has visto en calidad grabao con el movil en el cine?

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos
Gracias a Foro Kunena