Cine

16 Jul 2009 20:45 #265 por Djoko
Cine Publicado por Djoko

Güeno, creado este tema he con el fin de que peliculas güenas o malas que veamos se las recomendemos o les digamos q no pierdan el tiempo viendolas al resto de destroyers :tv_horror:

1.- No pierdan el tiempo en ver "London Voodoo". Te odio Paco, güenos 90min tiraos a la basura.

2.- No pierdan el tiempo en ver "Halloween Sangriento".

3.- No pierdan el tiempo en ver "Ouija".

Ya seguiré otro día , me ta entrando tremenda depresión del tiempo perdio :cry: !¡!¡!¡!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 21:16 #267 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cine


1.- No pierdan el tiempo en ver "London Voodoo". Te odio Paco, güenos 90min tiraos a la basura.


En 27 años y medio desperdiciao que más dá perder 90 minutos...

lastima que la administración/moderación no corra de mi cuenta, sino la jaxa que iba a llevar este post era igual de grande que la que usted va a dar el sabado 18...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 21:31 #268 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Cine

En 27 años y medio desperdiciao que más dá perder 90 minutos...

lastima que la administración/moderación no corra de mi cuenta, sino la jaxa que iba a llevar este post era igual de grande que la que usted va a dar el sabado 18...



1.- Sobre la jaxa, este no es el post para ello, pero pa mi q mi persona no ha dixo q gastaba el sabadete ruta !!

2.- No se yo q decirte acerca de los 90 minutos, muxas mñnas cuan me despierto pagaba por 10 minutos mas de sueño !! :sunbathing:

3.- Si te molesta el post no postee, asin de facil, no tiene porqué jaxear nada pequeño dictador !!! :fyou2:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 22:48 #269 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cine

3.- Si te molesta el post no postee, asin de facil, no tiene porqué jaxear nada pequeño dictador !!! :fyou2:


Para nuestro amigo "damnificado", es aplicable esta norma tambien en todos los post que participa sin aportar nada, si no va a participar en una salida para que postea?

Coploco ¡! :blink: :unsure:

--> Aunque de hoy al Jueves 9 , no se gasta un jueves 9 hasta septiembre de 2010, lo mismo se me olvida ?¿


Acaso este tipo de post aporta algo a una salida?

Muxa antelación pa que Guani sepa si le apetece o no le apetece ; ad+ con tanta antelación te pues llevar un jaxazo del 15 ¡! Pero COPLOCO , reservame un sitio en la vanette dJ , confío en q no me des jaxazo ¡! B)


Y ahora le parece demasiada antelación? cuando ha asegurado su asistencia a una salida para septiembre de 2010. Por favor, sea un poco consecuente con lo que escribe.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 23:06 #270 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cine

1.- Sobre la jaxa, este no es el post para ello, pero pa mi q mi persona no ha dixo q gastaba el sabadete ruta !!



Usted conoce en que consiste un simil? pues a eso me refería... que hay que decirlo to <_<

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 09:48 - 17 Jul 2009 11:29 #271 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Cine
:sad3:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 11:09 #273 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cine

1.- Eso de no postear donde no se va a participar no lo he leido en ningún sitio, pero si a pequeño dictador le molesta, me lo pasaré por el ... ; si eso cuando gastes tiempo exele un vistazo a la totalidad del foro y verá post en los q lo q usted me recrimina esta presente, usted mismo !¡!¡!¡ :coffee:


Aquí una vez más nuestro amigo "damnificado" mostrando ser poco consecuente y a la misma vez demostrando grandes dotes de incoherencia, como diría el otro... "hay gente pa´to"

Coploco ¡! blink.gif unsure.gif

--> Aunque de hoy al Jueves 9 , no se gasta un jueves 9 hasta septiembre de 2010, lo mismo se me olvida ?¿

2.- Con respecto al post "--> Aunque de hoy al Jueves 9 , no se gasta un jueves 9 hasta septiembre de 2010, lo mismo se me olvida ?¿" , ya le comenté q la única razón de mi posteo era seguir posteando en un tema pasado, es decir, mi posteo fue posterior al jueves 9, por lo que creo q SI aporta, dixo post propone una kedada el 09-09-10; usted mismo !¡!¡!¡ :lala:

Una vez más se ve lo poco consecuente que es nuestro amigo "damnificado" y sigue mostrando gran incoherencia de forma exacerbada, si le parece muy lejana la fecha del 8 de agosto de 2009 y no sabe si hará coploco, como puede hacer coploco para el 9 de septiembre de 2010? Por favor que alguien me de un explicación lógica.

3.- Que tiene q ver que considere demasiada antelación con asegurar mi asistencia a una salida con muxa antelación ?¿?¿ Aunque asegure mi asistencia no dejo de pensar de q es con demasiada antelación !¡!¡!¡ :birthday2:


Pues si usted supiera medir sus propias palabras se estaría dando cuenta que al considerar que una salida se propone con demasiada antelación usted mismo pone en duda su asistencia, pero le vuelvo a remitir a lo que anteriormente le citaba... un poco de coherencia por favor.

El símil es una figura retórica de pensamiento, establece una comparación en un término real al imaginario, en el símil aparece explícito el nexo comparativo (como).
Los siguientes son esenciales:
Lo mismo que, semejante a, parece, como, cual, etc.
[/i]

Sigo sin ver el símil, como muxo veo una comparación errónea, puesto q como yo nunca he dixo q gastaba paseo marítimo, eso no puede ser un jaxazo, ni tan siquiera un jaxazo imaginario, a menos q usted considere q el no participar en sí es un jaxazo, en tal caso, cualquier otra actividad q realicemos sin la presencia de cualquier otro seria un jaxazo no ¿?, tonces no puedes comparar ese jaxazo, q no lo es, con el jaxazo q usted le daba al post CINE en cuestión !¡!¡!¡!¡ :cheers:

INFO GRATUITA: Aquí tienes un parde simil : :book2:
- la verdad es tan dulce como la miel
- sus pies eran tan grandes como lanchas


Visto que no capta el simil le pondré uno mas sencillo:
- Tenia un par de tales dimensiones como dumbo.

P.D. Zapatero a tu zapato?

P.D.2 y el cine? que es eso?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 12:00 #280 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Cine
Necesito recomendaciones de peliculas de terror y o suspense, que la moza y yo vamos a estar unos dias enzulaos. Se aceptan las recomendaciones de todo el mundo menos del forero conocido como Morlaco (a.k.a paco starving)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 12:16 #281 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cine

:sad3:


to esa pexá de escribir pa editar ahora el post y poner un muñeco? kekekek

Necesito recomendaciones de peliculas de terror y o suspense, que la moza y yo vamos a estar unos dias enzulaos. Se aceptan las recomendaciones de todo el mundo menos del forero conocido como Morlaco (a.k.a paco starving)


la chaqueta metalica le puede valer, aunque esta me dá que es drama, no?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 18:45 - 17 Jul 2009 18:47 #289 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Cine
Una asi de miedecillo que se me ocurre recomendar es "¿Quién puede matar a un niño?", muy buena.



http://www.filmaffinity.com/es/film294646.html

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 19:52 #293 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Cine
La chaqueta metalica ya la hemos visto diegao. Ya esta en el vuze quien puede matar a un niño y buscado los subtitulos en ingles pa la moza, cuando la vea ya te cuento que me ha parecido :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2009 16:29 #301 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Cine
echate del tiron a las pelis de zombies de serie b que es lo mejor

las tres de evil dead pa empezar y despues las de george a. romero si despues de haberlas visto toas tu y la moza seguis con mas ganas de muñecos soltando tomate es que no teneis estomago

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2009 21:03 #304 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Cine

las tres de evil dead pa empezar y despues las de george a. romero si despues de haberlas visto toas tu y la moza seguis con mas ganas de muñecos soltando tomate es que no teneis estomago


Las de Evil Dead son muy buenas, pero ya en la tercera desvaria un poquito.. un tio en la edad media con una motosierra en vez de mano.. xD

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2009 21:28 #306 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Cine
Hoy hemos visto "who can kill a child" ( tambien conocida como quien puede matar a un niño :lol: ) esta mejor de lo que pensaba, y que malos que son los niños, se le quitan a uno de engendrar a una criaturica :unsure:

Tambien hemos visto REC ( que malo el doblaje al inglés por dioooooos ) y es un blufff de los buenos y ahora va a tocar ver dark water 8-) a ver que tal esta

Las de evil dead estan ya en la rana... el lunes contaré que me han parecido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 01:37 #311 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Cine

Hoy hemos visto "who can kill a child" ( tambien conocida como quien puede matar a un niño :lol: ) esta mejor de lo que pensaba, y que malos que son los niños, se le quitan a uno de engendrar a una criaturica :unsure:


Si :) , los niños no se andaban con rodeos, además que esa situación de terror a plena luz del dia..


Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos
Gracias a Foro Kunena