II Semana de la Bicicleta

13 Mar 2010 11:32 #8239 por Thefifty
Rutas, charlas y proyecciones en la II Semana de la Bicicleta

La bicicleta es el medio de transporte más eficaz para recorrer distancias de hasta cinco kilómetros sin necesidad de ser un deportista de élite. Los beneficios del uso diario de este vehículo son innumerables ya que permite hacer ejercicio de una forma barata, ecológica y muy divertida. La asociación malagueña Ruedas Redondas (www. ruedasredondas.org), que desde hace más de una década lucha por el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y menos contaminante, organiza la II Semana de la Bicicleta. El evento, cuyo objetivo es reivindicar la utilización de este vehículo alternativo, tendrá lugar del 13 al 21 de marzo e incluye actividades lúdicas, informativas y reivindicativas.

Leer más

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2010 11:38 #8240 por alb
Respuesta de alb sobre el tema II Semana de la Bicicleta

Rutas, charlas y proyecciones en la II Semana de la Bicicleta

La bicicleta es el medio de transporte más eficaz para recorrer distancias de hasta cinco kilómetros sin necesidad de ser un deportista de élite. Los beneficios del uso diario de este vehículo son innumerables ya que permite hacer ejercicio de una forma barata, ecológica y muy divertida. La asociación malagueña Ruedas Redondas (www. ruedasredondas.org), que desde hace más de una década lucha por el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y menos contaminante, organiza la II Semana de la Bicicleta. El evento, cuyo objetivo es reivindicar la utilización de este vehículo alternativo, tendrá lugar del 13 al 21 de marzo e incluye actividades lúdicas, informativas y reivindicativas.

Leer más

me apunto el martes,es una casa Okupa ke hay en cerca de discos Candilejas pasao la calle Larios,y el viernes ya ke Donostia(san SEBASTIAN)ES UNA DE MYS CITY FAVORITAS DE LA PENINSULA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2010 11:54 #8241 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema II Semana de la Bicicleta

Estaria bien acudir a esto:


Cartel evento

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2010 12:08 #8244 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema II Semana de la Bicicleta

Estaria bien acudir a esto:
Cartel evento

Contad con mi <strike>hacha</strike> bicicleta.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 22:12 #8316 por seven
Respuesta de seven sobre el tema II Semana de la Bicicleta
kedemos pues

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Gracias a Foro Kunena